Primera División

Se acabó el paseo por Australia: La «U» a Japón

Se acabó el paseo por Australia: La «U» a Japón

Antes de embarcarse rumbo a tierras niponas para el cotejo del 1 de agosto (06:00) ante el Kashima Antlers, los jugadores azules tuvieron la posibilidad de conocer diversas atracciones que ofrece el país oceánico. Por ejemplo, el plantel visitó el afamado acuario de Sidney, lugar donde incluso pudieron tomarse fotografías para la posteridad.

Una de las postales de la «U» en el acuario de Sidney. (Gentileza dela Imagen: Radio Cooperativa)

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

AUSTRALIA.- Dos prácticas alcanzó a realizar Universidad de Chile en Australia. Jorge Sampaoli eligió ese país para preparar el primer desafío del equipo durante el segundo semestre: la Suruga Bank. Pero lo cierto, es que la estadía en Sidney resultó más cercano a un paseo que a una preparación para un torneo internacional validado por la FIFA.

Antes de embarcarse rumbo a tierras niponas para el cotejo del 1 de agosto (06:00) ante el Kashima Antlers, los jugadores azules tuvieron la posibilidad de conocer diversas atracciones que ofrece el país oceánico. Por ejemplo, el plantel visitó el afamado acuario de Sidney, lugar donde incluso pudieron tomarse fotografías para la posteridad.

En el ámbito más futbolístico, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, en conversación con radio Cooperativa, confirmó la llegada de Waldo Ponce como último refuerzo para la segunda parte del año. «Hemos terminado felizmente la negociación por Ponce, para que vaya a la U a préstamo hasta diciembre y tenemos una opción de compra a futuro», manifestó el dirigente, ratificando el arribo del defensor nacido precisamente en las canteras azules.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Cristian «La Nona» Muñoz: «Fue épica la última jugada, por eso me metí a la cancha a celebrar el gol»

Armando Aguilar5 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Primer triunfo de Everton y por goleada ante la Universidad de Concepción

Victor Hugo Cerda1 marzo, 2026

Palestino aprovechó las circunstancias y le ganó 4-2 al equipo suplente de O´Higgins

Armando Aguilar1 marzo, 2026

Sigue imparable Deportes Limache: goleó a Huachipato y quedó puntero del campeonato

Ricardo Carrasco1 marzo, 2026

Gran sorpresa por partida doble: Porque ganó Deportes Concepción y porque perdió Coquimbo Unido (Videos)

Monchi Vigueras1 marzo, 2026

Fecha 5 Liga de Primera: se cierra hoy en Chillán con el partido Ñublense – U.Católica

Cristina Sanhueza1 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.