Cobreloa

Igual hubo algunas sorpresitas en el cierre del Libro de Pases

Igual hubo algunas sorpresitas en el cierre del Libro de Pases

ajax loader

Universidad de Chile, Colo Colo, Cobreloa, Cobresal, Huachipato, San Felipe y La Calera aprovecharon el cierre del Libro de Pases para inscribir a sus últimos refuerzos para el torneo de Clausura.

neira morning

Las lesiones impidieron que Manuel Neira tuviera más continuidad en Santiago Morning. Manolete quiere revancha en San Felipe.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Se acabó. Ya no hay más plazo. Salvo alguna eventualidad que ofrece el reglamento, los equipos de la Primera División ya no pueden hacer más incorporaciones para afrontar el Torneo de Clausura. A las 18:00 horas en punto, la ANFP dio por cerrado el Libro de Pases y aunque no hubo sorpresas mayores, igual las hubo en algunos casos. Vamos desmenuzando por equipo.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Aunque se conoció en horas de esta mañana de boca del propio presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, la última incorporación de la «U» para el segundo semestre es la del defensa chileno Waldo Ponce, que llega desde Cruz Azul a préstamo por sólo seis meses, aunque hay una opción de la compra de su pase por 1-2 millones de dólares.

COLO COLO: Finalmente no llegó el argentino Walter Acevedo. Omar Labruna se quedó sin el volante de contención que necesitaba, pero a cambio, la dirigencia alba inscribió al delantero Jean Paul Pineda que de una vez por todas, se ratifica que comandará el ataque popular en el torneo de Clausura.

COBRELOA: El equipo loíno se anotó una delas sorpresas en el cierre del Libro de Pases. Negociaban con el delantero paraguayo Jorge Achucarro, pero finalmente se quedaron con los goles del argentino Sergio Comba, que viene de actuar en Santiago Morning.

HUACHIPATO: Otra sorpresita se la anotó el equipo de la Usina. El elenco de Jorge Pellicer repatrió al defensa Miguel Aceval que venía de actuar en el Toronto FC de Canadá y que ya vistió los colores acereros en el año 2008.

COBRESAL: El equipo minero intentará salir definitivamente del fondo de la tabla con el aporte que esperan que sea el volante ofensivo argentino Nestor Espínola, ex Atlético Tucumán y última incorporación del elenco de El Salvador para el torneo de Clausura.

LA CALERA: Dos son los jugadores inscritos por el elenco «cementero» para el Clausura en este cierre del Libro de Pases: el volante de creación argentino Matías Massiero y el defensa Marco Hidalgo. Ambos jugadores pertenecen a los registros de Unión Española, enviados a préstamo al equipo de Raúl Toro.

SAN FELIPE: El «Uní-Uní» es el colista del fútbol chileno, pero esperan que el ex atacante de Santiago Morning, Manuel Neira, les eche una manito para salir de la incómoda posición.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cobreloa

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Cobreloa

cobreloa gol borgnino

Como antaño, Cobreloa comienza a hacerse fuerte como local

Francisca Suazo17 marzo, 2024
insaurralde gol cobreloa

Cobreloa dio vuelta el Clásico minero y le ganó 2-1 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 marzo, 2024
cobreloa

“Nos vimos mal en todo sentido, no solo en lo futbolístico”: el crudo análisis de Emiliano Astorga tras la goleada sufrida ante Palestino

Alejandro Aguilera26 febrero, 2024
emiliano astorga cobreloa

Emiliano Astorga trató de explicar lo inexplicable: el 0-9 ante Talleres

Cristina Sanhueza18 enero, 2024
talleres cobreloa

Vamos mal, mañana peor: Talleres 9 Cobreloa 0 (Videos no recomendables para hinchas loinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 enero, 2024
colo colo universidad de chile universidad catolica cobreloa cuatro grandes

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica reciben con los brazos abiertos al CUARTO Grande

Gerardo Ayala Pizarro16 octubre, 2023
cobreloa 1

¡Cobreloa campeón!…después de ocho años los loínos vuelven en gloria y majestad a la Primera A

Indiasan15 octubre, 2023
pedro marin

El emotivo relato en una radio de Calama para el agónico gol de Cobreloa

Indiasan10 octubre, 2023
gol cobreloa

En el último minuto de descuento, un triunfo épico de Cobreloa

Sebastián Alonso9 octubre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.