Chilenos en el Mundo

Los chilenos comienzan a estirar las piernas por el mundo

Los chilenos comienzan a estirar las piernas por el mundo

Los diversos futbolistas que militan en diversas ligas del Viejo Continente, comienzan a jugar amistosos para preparar otra exigente temporada. Además, otros nacionales ya comenzaron a sumar puntos en competiciones oficiales.

Jorquera arrancó con goles en la pretemporada del Genoa.

Por Diego Vega R.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

SANTIAGO.- El Neftchi Baku, cuadro donde milita el ex palestinista Nicolás Canales y que busca llegar a la Champions League, dejó en el camino al último campeón de la liga georgiana: Zestafoni, tras vencerlo con un marcador global de 5-2. El delantero jugó ambos encuentros, ratificando la clasificación del elenco de Azerbaiyán a la tercera ronda, donde se enfrentarán al Hapoel Kiryat de Israel el próximo 1 de agosto.

Además, diversos jugadores nacionales comienzan a estirar las piernas de cara a una nueva exigente temporada en Europa. Por ejemplo, dos son los encuentros amistosos que ha jugado el Genoa en Italia. En ambos partidos jugaron los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera, siendo este último una de las buenas figuras al anotar cuatro goles en el primer juego, cuando su cuadro venció por 17-0 al Bormiese y marcó tres tantos más en la goleada ante el Valtellina por 16-0.

También en Italia, Carlos Carmona jugó los 90′ en el amistoso que Atalanta goleó al Rappresentativa Alta Val Seriana por 7-0, donde el argentino Germán Denis fue una de las figuras del encuentro.

Por su parte, Marco Entrada fue titular y protagonista con una asistencia en el partido que el Montpellier derrotó al Kansas City en el Livestrong Sporting Park por 3-0 con dos anotaciones del ex delantero de Unión Española, Emanuel Herrera.

Cerrando este repaso de jugadores por diversas ligas del mundo, es válido informar que no fueron citados Ismael Fuentes y Milovan Mirosevic en sus respectivos equipos. El cuadro del primero, Jaguares, venció al Necaxa por la cuenta mínima por el Apertura mexicano, mientras que el Columbus Crew derrotó por 2-1 al Stoke City en el partido que tuvo a Sebastián Miranda durante el primer lapso defendiendo al conjunto amarillo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

El Rey Pelé se suma a las felicitaciones al Olympique de Lyon de Christiane Endler: “El Fútbol Femenino es un espectáculo”

René Aguirre24 mayo, 2022

Para conocer a Nayel Mehssatou, el belga – marroquí nominado a la selección chilena (Video)

Dominique Hidalgo24 mayo, 2022

Arturo Vidal se acerca a Flamengo y Alexis Sánchez podría ser opción en River Plate

Alessandro González24 mayo, 2022

Por fin, la bandera chilena en el podio de Europa: Tiane Endler campeona de la Champions League (Fotos y Video)

Dominique Hidalgo22 mayo, 2022

El Inter de los chilenos se quedó con las ganas: Milan, campeón de Italia

Alessandro González22 mayo, 2022

La emoción de Tiane Endler por el fallecimiento de Marco Cornez: “Cambió mi vida, espero se sienta muy orgulloso de mí”

Victoria Robles21 mayo, 2022

La satisfacción de Paulo Diaz, por la capitanía y su gran actuación ante Colo Colo (Video de la CP junto a Marcelo Gllardo)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

Orgullo deportivo: Paulo Diaz, un chileno capitán de River Plate y jugó un gran partido ante Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín20 mayo, 2022

«Es increíblemente malo»: hinchas de Sport Recife perdieron la paciencia con Javier Parraguez

René Aguirre18 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.