Colo Colo

No hay mal que dure 100 años… ni Varela tampoco

No hay mal que dure 100 años… ni Varela tampoco

La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.

Varela podría dejar la presidencia de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El apretón vino desde arriba. Desde lo más alto: del jefe. Fue el propio presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, el que instó al presidente de la Coporación de Fútbol de Colo Colo y vicepresidente del máximo organismo del fútbol de nuestro país, Cristián Valera, a que dimitiera a su cargo en el equipo de Macul. «Me gustaría que le dedicara más tiempo a su trabajo en la ANFP», tiró el ex timonel de Unión La Calera. Varios hinchas del cacique aplaudieron la propuesta debido a los anticuerpos que Varela general en buena parte parte de los forofos del elenco popular, que han acusado al dirigente de malas prácticas bajo su gestión.

La respuesta de Varela llegó este martes. Y para sorpresa de muchos, dijo que pensaría en dar un paso al costado en sus labores al interior del elenco popular. «Con Sergio tenemos una muy buena relación, nos hemos complementado en el trabajo de la ANFP. Entiendo a lo que se refiere. Me llamó y me comentó lo que estaba ocurriendo. Él quisiera que me dedicara más de lleno a la Asociación. Es un tema a considerar y lo vamos a meditar. Hay que pensar, no hay nada concreto al respecto», manifestó el regente en conversación esta mañana con radio Agricultura.

El cuestionado presidente de la Corporación Colo Colo habló también de los últimos conflictos que lo ha tenido de las mechas con los hinchas. «Para nadie es grato estar siendo presionado de una manera tan injusta por un grupo que quiere el poder a cualquier precio. La cantidad de insultos y correos que recibo… Ese grupo es el de Colo Colo de todos. No se conforman, no respetan ninguna regla. Esta es la manera como ellos se mueven y lo único que quieren es tomar el poder», tiró.

Agregó que «mi período termina el 2014, pero esta obsesión de tomar el poder… Porqué no siguen el proceso democrático. Alguien de ellos intentó golpear al presidente. No tengo nada que ver en el fútbol de Colo Colo. No estoy en el primer equipo, no nombro a los jugadores. Claro, quisiera estar tranquilo en mi casa, pero tengo responsabilidad con mis socios. No tolero que con la mentira y amenazas quieran sacarme de un cargo», manifestó. Y claro, la presión de Sergio Jadue más los hechos que acaba de leer, podrían hacerlo desistir de la presidencia del equipo popular. Y varios hinchas esgrimirán una sonrisa en sus rostros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Un triunfo y una derrota para Colo Colo en amistosos con Barnechea

Gabriel Ayala25 septiembre, 2022

Bolados se molestó cuando le preguntaron si Colo Colo iba a ir para atrás ante Coquimbo para perjudicar a U.de Chile

Gabriel Ayala23 septiembre, 2022

José Daniel Moron: «Para Colo Colo es una gran satisfacción poder volver a jugar con su estadio lleno»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2022

Colo Colo quedó en jaque para preparar el clásico contra la Universidad Católica por las múltiples bajas

Gabriel Ayala21 septiembre, 2022

No aprobaron el Test de la Chilenidad: Extranjeros (as) de Colo Colo literalmente «no cacharon» una

Gabriel Ayala16 septiembre, 2022

Cuatro jugadores de Colo Colo en La Roja que jugará ante Qatar y Marruecos

Gabriel Ayala15 septiembre, 2022

Con goles de Lucero y Oroz, Colo Colo gana en El Salvador y ya ensaya la vuelta olímpica

Gerardo Ayala Pizarro15 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.