Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez no cambió la paella por lasagna

Alexis Sánchez no cambió la paella por lasagna

Fue el portal internacional Goal.com el que de manera exclusiva dio a conocer el interés real del equipo “rossonero”, que vio en el ex delantero de Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, recientemente transferido al Paris Saint Germain de Francia.

Alexis Sánchez quiere ganar más copas con el Barcelona. Por eso, le dijo no al AC Milán.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Alexis Sánchez tuvo un debut soñado con el Barcelona. En su primera temporada en el mejor equipo del mundo, se convirtió en titular indiscutido a poco de llegar al elenco dirigido en ese entonces por Pep Guardiola. Por si fuera poco, el tocopillano fue el segundo goleador del equipo, detrás de Lio Messi, con 15 anotaciones en 37 partidos disputados en la escuadra catalana. Y es por eso que el AC Milán tenía mínimas chances de quedarse con el chileno para la temporada 2012-13, por más que lo hayan ido a buscar.

Fue el portal internacional Goal.com el que de manera exclusiva dio a conocer el interés real del equipo “rossonero”, que vio en el ex delantero de Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese al reemplazante de Zlatan Ibrahimovic, recientemente transferido al Paris Saint Germain de Francia. Pero ni Sánchez ni el Barcelona estuvieron dispuestos, siquiera, a sentarse a conversar. El chileno es intransferible y el AC Milán lo entendió así.

De hecho, el chileno concedió una pequeña entrevista al portal sport.es en el que no sólo corrobora que permanecerá en el Barcelona, si no que aseguró que espera rendir más y mejor que la temporada pasada. “Este año conozco mejor mi cuerpo. Gracias a todos los que han trabajado conmigo, espero no lesionarme y así daré mejor rendimiento. Espero ser más regular que la pasada temporada”, sostuvo el joven maravilla.

ESTIRANDO LAS PIERNAS

Alexis Sánchez fue titular en el primer amistoso de pretemporada del Barcelona. El chileno aportó mucho dinamismo, asistencias y también estuvo cerca de marcarle al Hamburgo. El elenco de Tito Vilanova se impuso 1-2 con anotaciones de Dani Alves a los 4′ (tras pase del tocopillano) y Deulofeu a los 36′. Descontó Arslan (20′). En el segundo tiempo, Vilanova dispuso de un equipo completamente diferente al que inició el juego.

Pinche para agregar su comentario
Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

“Qué desastre”: el diario inglés The Sun incluye a Alexis Sánchez en el peor 11 del United en el siglo XXI

Gabriel Ayala26 julio, 2021

Paulo Díaz podría dejar River Plate y partir a Europa

Julian Lautaro Luque Besoaín24 julio, 2021

¡El Inter negocia la rescisión de Arturo Vidal!

Alessandro González22 julio, 2021

Por fin Pinares: entró cuando faltaban 5 minutos y le dio la victoria a Gremio ante Fluminense (video)

René Aguirre18 julio, 2021

Arturo Vidal se quedaría sin club, pero a cambio tiene nueva novia

Alessandro González18 julio, 2021

Mercado: Pablo Galdames sigue en el radar de Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín16 julio, 2021

Paulo Diaz reapareció y fue el mejor de River en el 1-1 con Argentinos Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2021

Con Mauricio Isla como titular, Flamengo derrotó como visitante a Defensa y Justicia (Video)

Tadeo Mateluna14 julio, 2021

Tremendo partido de Eugenio Mena en empate 1-1 de Sao Paulo y Racing

Gerardo Ayala Pizarro13 julio, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología