Primera B

Clásicos triunfos de Ñublense y Magallanes

Clásicos triunfos de Ñublense y Magallanes

Ambos equipos resultaron victoriosos frente a sus eternos rivales. Mientras que los «Diablos Rojos» doblegaron como visitante a Curicó Unido, el equipo «carabelero» le encestó una dura derrota a Santiago Morning en La Pintana.

Magallanes le ganó el clásico a Santiago Morning y se metió en el octavo lugar de la tabla general.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- No hay nada como vencer al clásico rival. Bien lo supieron este domingo Ñublense y Magallanes. Los primeros vencieron a domicilio a Curicó Unido, mientras que «Manojito de Claveles» hizo lo propio al derrotar como visitante a Santiago Morning.

En el Estadio La Granja, el cuadro «tortero» sufrió una dura derrota frente a su clásico rival, que lo ganó con anotaciones de Mathias Riquero a los 35′, José Antonio Rojas (60′) y Nicolás Altamirano (70′), mientras que el local descontó por intermedio de Wilson Méndez y Bibencio Servín. Con esta victoria, los «Diablos Rojos» quedaron en la segunda posición de la tabla anula con 44 puntos, a sólo dos del líder San Marcos. El Curi, por su parte, está duodécimo a sólo cuatro unidades del colista, Santiago Morning.

Hablando del equipo que cierra la tabla del ascenso, los «bohemios» sufrieron una dolorosa derrota al caer por la cuenta mínima en el clásico ante Magallanes, equipo que ha subido considerablemente en la tabla producto de sus últimas buenas actuaciones. El gol del triunfo lo hizo el atacante argentino y refuerzo de la academia para el Clausura, Maximiliano Alaniz. El equipo adiestrado por el «Arica» Hurtado se metió en la octava posición con 27 unidades, mientras que el «Chago» es colista con 21 positivos.

NO PUDO SAN MARCOS, PERO SIGUE LÍDER

Un empate cero a cero rescató San Marcos de Arica en condición de visitante ante el siempre complicado Everton de Viña del Mar, unidades que le permite seguir en la cima de la tabla acumulada de la «B» con 46 unidades, mientras que los de Víctor Hugo Castañeda están 4° con 34 puntos.

En otro compromiso de la jornada, Barnechea sigue en caída libre tras hacer un gran torneo de Apertura y este domingo, cayó 2-0 como visita ante San Luis, que lo ganó gracias a los tantos de Jaime Jerez (45) y Sebastián Varas (75′). El equipo capitalino bajó a la quinta posición de la general con 33 unidades, mientras que los de la V Región se metieron sextos con un punto menos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Temuco le dio dos estocadas a Cobreloa en el Becker

Nissin Alvo Rodríguez17 mayo, 2022

Santiago Morning y Melipilla no se sacaron ventajas en La Pintana

Indiasan16 mayo, 2022

Santiago Wanderers igualó con UdeC en un ajustado duelo en Valparaíso

Victor Hugo Cerda16 mayo, 2022

Deportes Puerto Montt venció en el último minuto a Unión San Felipe

Guido Mateluna16 mayo, 2022

Jaime Valdés reforzará el mediocampo de Santiago Wanderers

Victoria Robles16 mayo, 2022

El imparable Magallanes superó a Deportes Copiapó para alargar su invicto en la cima de la B

Indiasan16 mayo, 2022

Fernández Vial perdió por la cuenta mínima ante Barnechea

Gabriel Ayala16 mayo, 2022

Deportes Iquique vuelve a los abrazos tras derrotar a Deportes Recoleta en el Tierra de Campeones

Indiasan15 mayo, 2022

El «Mortero» Aravena se convierte en el nuevo entrenador de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.