Primera División

Harbottle: «Sueño con marcar el gol que le de un título a la UC»

Harbottle: «Sueño con marcar el gol que le de un título a la UC»

Los números, de momento, no acompañan al «Duende». Ha jugado 41 de 66 partidos y sólo ha marcado cinco goles. Como titular, estuvo presente en 22 de ellos. Todavía está a tiempo de cambiar su irregular cometido y lo que le sobra son ganas.

Harbottle pide por una oportunidad en Universidad Católica.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Quiere revancha. Quiere ser un aporte. Quiere tapar bocas. Lo quiere todo Kevin Harbottle. El volante, que llegó en junio del año pasado a Universidad Católica tras un irregular paso por Unión Española, quiere demostrar que puede ser un aporte en el equipo de la franja, que este segundo semestre espera quedarse con al menos uno de los tres torneos que disputa: Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana. Y el ex Argentinos Juniors quiere ser partícipe activo de ese objetivo.

Los números, de momento, no acompañan al «Duende». Ha jugado 41 de 66 partidos y sólo ha marcado cinco goles. Como titular, estuvo presente en 22 de ellos. Todavía está a tiempo de cambiar su irregular cometido y lo que le sobra son ganas. “Quiero convencer al técnico de que tengo que jugar, de que soy una buena alternativa. La competencia está fuerte, porque somos muchos delanteros», comenzó explicando el jugador en conversación con el diario La Tercera.

El ex Deportes Antofagasta explicó que el no ser considerado ni por Mario Lepe ni por Andrés Romero lo hizo reflexionar sobre una posible partida a préstamo a otro elenco que le permitiera sumar más minutos. «Uno siempre quiere estar ahí jugando y se molesta cuando no es así. Es obvio que eso no gusta. Siempre quieres ser aporte. Igual me siento considerado, pero hay que esperar qué pasa. Es cierto que tenía pensado irme, porque quería jugar, pero tuve que quedarme. Hubo una opción de ir a Cobreloa, pero no se concretó. Pensé en irme sólo para jugar más, porque acá estoy cómodo y me siento bien», reconoció.

Es por eso que Harbottle no duda en pedir con insistencia jugar. «Sueño con sumar más minutos y hacer un gol que pueda ser el del triunfo o el de un título. Por algo llegué a Católica, para hacer las cosas bien y para salir campeón. Creo que tenemos plantel para ganar el torneo, además se ha hecho un buen grupo y somos como una familia. Aunque esté en la banca, igual apoyo a mis compañeros», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Por penales: Huachipato el segundo semifinalista de la Copa Chile

Marcelo Barranti28 septiembre, 2022

Unión Española, primer clasificado a semifinales: 4 – 1 goleó a Antofagasta

Victoria Robles28 septiembre, 2022

Así se jugarán las revanchas de los cuartos de final: adelantan horario del partido entre las Ues

Guido Mateluna27 septiembre, 2022

Cris Martínez deja a Huachipato como favorito para clasificar ante Ñublense

Victoria Robles25 septiembre, 2022

U.Española ganó en Antofagasta y se perfila como semifinalista

Victoria Robles24 septiembre, 2022

Tabla de Posiciones: Fecha 25, una fecha para los Grandes

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2022

Empataron Antofagasta y Curicó Unido: lo celebran Universidad de Chile y Colo Colo

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2022

¡Tiembla Universidad de Chile! La Serena le ganó 1-0 a Unión Española en Santa Laura

Victoria Robles15 septiembre, 2022

Everton y Ñublense empataron 1-1 con dos goles de VAR

Victor Hugo Cerda14 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.