Primera División

Harbottle: «Sueño con marcar el gol que le de un título a la UC»

Harbottle: «Sueño con marcar el gol que le de un título a la UC»

ajax loader

Los números, de momento, no acompañan al «Duende». Ha jugado 41 de 66 partidos y sólo ha marcado cinco goles. Como titular, estuvo presente en 22 de ellos. Todavía está a tiempo de cambiar su irregular cometido y lo que le sobra son ganas.

harbottle catolica

Harbottle pide por una oportunidad en Universidad Católica.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Quiere revancha. Quiere ser un aporte. Quiere tapar bocas. Lo quiere todo Kevin Harbottle. El volante, que llegó en junio del año pasado a Universidad Católica tras un irregular paso por Unión Española, quiere demostrar que puede ser un aporte en el equipo de la franja, que este segundo semestre espera quedarse con al menos uno de los tres torneos que disputa: Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana. Y el ex Argentinos Juniors quiere ser partícipe activo de ese objetivo.

Los números, de momento, no acompañan al «Duende». Ha jugado 41 de 66 partidos y sólo ha marcado cinco goles. Como titular, estuvo presente en 22 de ellos. Todavía está a tiempo de cambiar su irregular cometido y lo que le sobra son ganas. “Quiero convencer al técnico de que tengo que jugar, de que soy una buena alternativa. La competencia está fuerte, porque somos muchos delanteros», comenzó explicando el jugador en conversación con el diario La Tercera.

El ex Deportes Antofagasta explicó que el no ser considerado ni por Mario Lepe ni por Andrés Romero lo hizo reflexionar sobre una posible partida a préstamo a otro elenco que le permitiera sumar más minutos. «Uno siempre quiere estar ahí jugando y se molesta cuando no es así. Es obvio que eso no gusta. Siempre quieres ser aporte. Igual me siento considerado, pero hay que esperar qué pasa. Es cierto que tenía pensado irme, porque quería jugar, pero tuve que quedarme. Hubo una opción de ir a Cobreloa, pero no se concretó. Pensé en irme sólo para jugar más, porque acá estoy cómodo y me siento bien», reconoció.

Es por eso que Harbottle no duda en pedir con insistencia jugar. «Sueño con sumar más minutos y hacer un gol que pueda ser el del triunfo o el de un título. Por algo llegué a Católica, para hacer las cosas bien y para salir campeón. Creo que tenemos plantel para ganar el torneo, además se ha hecho un buen grupo y somos como una familia. Aunque esté en la banca, igual apoyo a mis compañeros», sentenció.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

cabral coquimbo unido

A Coquimbo le bastó con el gol de Cabral para traerse los tres puntos desde La Florida

Guido Mateluna29 marzo, 2024
hoyos gol Iquique

El que se cruza en su camino, se quema con la llamarada del Dragón

Gerardo Ayala Pizarro29 marzo, 2024
solari everton

Esteban Solari: «Hay que ser cautelosos, enfrentamos a un equipo que por algo está en la Fase de Grupos de la Libertadores».

Victor Hugo Cerda29 marzo, 2024
cobresal palestino carrasco

Se juega en Viernes Santo: hoy continúa la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza29 marzo, 2024
primera division futbol chileno

Dos punteros y un colista: Tabla de Posiciones Primera División

Francisca Suazo26 marzo, 2024
palestino everton davila

Otro partido pendiente sin goles: Everton 0 Palestino 0

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2024
dixon pereira coquimbo

Dieron de alta a Dixon Pereira y se refirió en muy buenos términos a Falcón

Cristina Sanhueza20 marzo, 2024
rodillazo falcon coquimbo unido pereira

Parte médico: la gravedad de la lesión producida por el rodillazo de Falcón al juvenil Pereira (Video)

Francisca Suazo18 marzo, 2024
palestino union la calera

Otro empate sin goles: Palestino 0 Unión La Calera 0

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.