Fútbol Internacional

Riquelme dice “no” al Flamengo

Riquelme dice “no” al Flamengo

La frustrada camisa que los hinchas de Flamengo prepararón para la bienvenida a Riquelme.

Juan Román rechazó la suculenta oferta del “Mengao” para ser el nuevo camisa 10 del club brasileño. El motivo: cuestiones futbolísticas.

BRASIL – Se acabó el sueño del Flamengo en contar con un nuevo camisa 10 de jerarquía para su plantel en este segundo semestre. Después de haber arreglado el sueldo mensual, contrato e incluso algunos hinchas rojinegros que se animaron en hacer camisetas de bienvenidas al argentino, Juan Román Riquelme rehusó la oferta para jugar en Brasil.

La negativa se dio por “cuestiones futbolísticas”, según declaró el director deportivo del “Mengao”, Zinho. La presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, había concordado en pagar los 250 mil dólares mensuales a Román y todo parecía listo para otra bombástica contratación después de la conturbada salida de Ronaldinho. Sin embargo, al ver el partido de ayer, en que el Flamengo fue apabullado en su estadio por 3-0 contra el Corinthinas, y la reacción de la hinchada carioca al protestar de espaldas a sus jugadores, el ex Boca Juniors se desmotivó y rechazó cualquier posibilidad de migrarse a Rio de Janeiro.

El futuro de Riquelme todavía sigue incierto. Rumores corren en Argentina de que Rosario Central estaría en la pelea por el “Topo”, pero la directiva Canalla negó cualquier negociación. Cruzeiro y Gremio aparecieron como postulantes secundarios, sin embargo el ajustado plazo para fichajes de extranjeros en Brasil (hasta mañana) los hizo desistir de la invertida. En crisis, Flamengo sigue buscando un 10 para su plantel, pero la situación se complica cada vez más para el pentacampeón brasileño.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.