Fútbol Internacional

PSG presenta oficialmente a Zlatan Ibrahimovic

PSG presenta oficialmente a Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic llega como la gran estrella del millonario PSG

El delantero sueco llega al club francés como la gran estrella para el osado proyecto que un millonario grupo de inversores de Catar quiere implementar en Europa.

FRANCIA – Lo que parecía un rumor novelístico, con cahuines, polémicas y especulaciones dignas de una teleserie, se concretó en un final feliz para el Paris Saint-Germain. El club francés presentó de manera oficial a Zlatan Ibrahimovic como el nuevo refuerzo de un equipo que sigue sumando estrellas y pinta como la nueva potencia del fútbol europeo.

El delantero sueco, ex Ajax, Inter de Milán, Barcelona y Milan, llega al PSG con la etiqueta de súper estrella en una millonaria inversión proporcionada por un grupo de jaques del Catar, lo que ha sido una nueva tónica en la administración del fútbol europeo, como ya sucede en el Manchester City, Málaga y otros equipos. Zlatan tuvo una recepción de gala, y su nuevo presidente, Nasser Al Khelaifi, le tiró un millonario ramo de flores al presentar su nueva adquisición.

“Les quiero presentar nuestra mayor contratación: Ibrahimovic. Llega para dar mucho valor al PSG, pero también a la liga francesa, que estará mucho más fuerte. Esperamos ser muy competitivos en la Champions League. El PSG nunca tuvo una súper estrella, pero ahora lo tiene”, afirmó el catarí

Los árabes desembolsaron 24 millones de euros por el pase del escandinavo y le pagará 12 millones de euros de sueldo, por año, durante tres temporadas. Todavía no fue divulgado el número que usará Ibra en su nueva camiseta, pero sí existe indefinición con respecto a este secundario detalle, sobre la decisión de cambiar el poderoso Milan por el incognito Paris Saint-Germain, el goleador no hesitó en ningún momento.

“Llegué a Paris y me di cuenta que era algo importante. Es un proyecto en el que quiero estar, y no dudé en ningún momento cuando el PSG contactó a mi agente. Estoy muy feliz, quiero hacer parte de esta historia y estoy seguro que haré historia en este club. Vine para llevar muchos trofeos a mi nueva casa”, declaró el sueco.

Zlatan Ibrahimovic encabeza una constelación de jugadores que promete resurgir el fútbol francés y el PSG entre los equipos más importantes del mundo. Junto al sueco, se suman otros cracks como los defensores Thiago Silva, Diego Lugano, Alex y Maxwell, los volantes Mohamed Sissoko, Javier Pastore y Thiago Motta, y el delantero Ezequiel Lavezzi.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Fútbol Internacional

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

La agenda de la semana: Selecciones, Nations League, etc,etc

Julian Lautaro Luque Besoaín27 septiembre, 2022

Chile rompe la sequía goleadora, pero no puede ganar: 2-2 con Qatar (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cristopher Toselli banca a muerte a Eduardo Berizzo por la decisión de no nominar a Claudio Bravo y deja en veremos su continuidad en Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.