Fútbol Internacional

En Bilbao ya no hay más de viudas

En Bilbao ya no hay más de viudas

Marcelo Bielsa continúa en el Athletic. Después de reunirse con la dirigencia, el «Loco» decidió hacer valer su contrato y continuar al mando del elenco Vasco hasta junio de 2013.

Marcelo Bielsa sigue en el Bilbao.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ESPAÑA.- Seguramente será sindicada como una más de las locuras que ha protagonizado Marcelo Bielsa a lo largo de su carrera. El ex técnico de la Selección Chilena vivió un fuerte altercado con el jefe de obras que trabaja en la remodelación Lezama, centro de entrenamiento del Athletic de Bilbao.

El altercado llegó a tal punto que Bielsa agredió al jefe de obra y el día de ayer, el propio argentino aseguró que se «autodenunció» porque había actuado «como un salvaje». Locura total.

Y este viernes, la dirigencia del elenco Vasco emitió un comunicado en la que le quita totalmente el piso al ex técnico de La Roja y, a pesar de esto y tras una reunión urgente con los mandamases del club, decidiço hacer valer su contrato para seguir en la institución hasta que finalice su contrato, en junio de 2013.

Los regentes explicaron, mediante comunicado de prensa, que «el Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.

El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.

La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Tabla de posiciones y Programación de la última fecha de la Copa Sudamerica: U Calera va hoy por la clasificación

René Aguirre24 mayo, 2022

Así se jugará, entre hoy y el jueves, la última fecha de la Copa Libertadores, Fase de Grupos

Tadeo Mateluna24 mayo, 2022

La renovación de Mbappé traerá cambios importantes en el PSG

Dominique Hidalgo23 mayo, 2022

El Manchester City remonta al Aston Villa en cinco minutos y gana la Premier

Freddy Bustos23 mayo, 2022

Boca Juniors sumó su estrella 72 y se afirmó como el más ganador del país: a cuánto quedó River Plate en la tabla histórica de títulos

Julian Lautaro Luque Besoaín23 mayo, 2022

Champaña y puro en la cancha: el efusivo festejo de Zlatan Ibrahimovic tras ganar la Serie A con el Milan

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

El Betis de Pellegrini cerró su gran campaña empatando con Real Madrid en el Bernabeu

Sol Garcia Lineros20 mayo, 2022

Brian Fernández, el jugador que alguna vez era el sueño de Colo Colo, fue hozpitalizado tras recaer en las drogas

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Histórico: por primera vez habrá árbitras en un Mundial

Victoria Robles20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.