Colo Colo

UNO A UNO AZUL | Fernandes, un crack

UNO A UNO AZUL | Fernandes, un crack

ajax loader

El moreno delantero de Universidad de Chile terminó siendo gran figura, no sólo porque anotó tres de los cuatro goles de su equipo ante Colo Colo, si no porque los hizo en momentos claves del encuentro. También brillaron Jhonny Herrera y Marcelo Díaz.

junior gol

Así celebró el primero Junior Fernandes, el mejor jugador del Superclásico.

Por Claudio Ramos G.
Editor Periodístico
cramos@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @cramos_

SANTIAGO.- Este es el análisis individual de cada jugador de Universidad de Chile en el triunfo 4-0 sobre Colo Colo:

HERRERA: Clave. Tuvo atajadas fundamentales para el trámite del partido, como la que le realizó a Carlos Muñoz cuando ya se iba la primera mitad. En la segunda etapa respondió perfecto cada vez que fue requerido. Siempre solvente y seguro. Prenda de garantía total.

MAGALHAES: Hay que sacarse el sombrero. Debe ser uno de los jugadores más cuestionados del plantel y hoy, en una posición que no es la suya, de stopper, regaló un partido que rozó la perfección, anulando por completo a los atacantes albos y realizando coberturas cuando fue requerido.

ROJAS: Nada nuevo bajo el sol. De ser un jugador menos que regular, se convirtió en el capitán y referente del mejor equipo de Chile. Eso ahorra mayores comentarios. Nuevamente “Pepe” ofreció un partido de mucha entrega y perfecto en lo táctico.

MENA: Quizá el menos regular de la última línea porque tampoco es su posición natural. Fue de menos a más, pero igual terminó respondido.

RODRÍGUEZ: Levantó su rendimiento respecto a los últimos partidos que había jugado, pero no le alcanzó para ser figura y tener un cometido superlativo. Aún así, el seleccionado argentino se las arregló para complicar por su sector a los jugadores de Colo Colo.

DÍAZ: Qué más se va a decir de este extraordinario jugador. Nuevamente hoy fue determinante metiendo pases en profundidad que eran verdaderos cuchillazos al corazón de los colocolinos. Que los hinchas de la “U” lo disfruten, porque le quedan apenas dos partidos más antes de viajar hacia Suiza.

ARÁNGUIZ: No fue la figura de otros partidos, pero respondió a cabalidad con lo exigido: mucho sacrificio en medio terreno y una salida siempre expedita.

CERECEDA: Daba la impresión que nunca terminaba de acomodarse bien a las exigencias del partido, aunque realizó una muy buena primera mitad, incluso, llegando a ofensiva para inquietar a la retaguardia del cuadro albo. En el segundo lapso bajó considerablemente su rendimiento.

RUIDÍAZ: El más bajo de la “U”. El fútbol no pasó por sus pies y en los únicos 45 minutos que alcanzó a jugar, su presencia pasó desapercibida sobre los pastos de Ñuñoa.

HENRÍQUEZ: En la primera que tuvo, la mandó a guardar. Recién iban siete minutos de partido y ese tanto, terminó desnivelando la balanza a favor del equipo universitario. Después de dedicó a correr, aguantar y luchar cada balón que le llegaba. Redondeó un muy buen partido.

FERNANDES: La gran figura del partido. Anotó tres goles y eso ahorra mayores comentarios. En el segundo tiempo, cuando daba la impresión que estaba fatigado y perdiendo balones fáciles, sacó sus últimas fuerzas para anotar dos verdaderos golazos y desatar la fiesta azul.

MARINO: Ingresó en el segundo tiempo para darle más claridad al fútbol de la “U”, pero no pudo conseguirlo porque el físico de los jugadores laicos decayó considerablemente. Aún así se dio maña para participar de buenas cargas del “Romántico Viajero”, como el pase que le metió a Fernandes para el 3-0.

GALLEGOS: Ingresó en el segundo tiempo cuando sólo faltaban cuatro minutos para el final y tuvo un disparo al arco a los 85′.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Jorge Sampaoli: “Esto sólo lo puede hace la ‘U’” – Prensa Fútbol « Contacto Latino News

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista chileno. Editor de TODOFUTBOL.CL desde el año 2007 y en la actualidad, también me desempeño como periodista en Radio Sport Chile. Mi Twitter: @cramos_ Mi mail: cramos@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

paiva lesionado colo colo

Colo Colo ya lamenta tres ausencias para el partido con Fluminense

Gabriel Ayala25 abril, 2024
colocolo 2

Ex entrenador de Colo Colo repasa a Arturo Vidal: «Físicamente no está para este tipo de competencias»

Gabriel Ayala24 abril, 2024
Colo Colo no fue capaz de ganarle a Alianza de Lima y complica su opción en la Libertadores.

Colo Colo sigue sin gol y solo empata ante Alianza por la Libertadores

Christian Ayala Rojas24 abril, 2024
pavez colo colo alianza

Uno x uno en Colo Colo: Pavez en su función de líbero fue quizá lo más destacado

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Merecimos ganar y no se pudo. Hay que recuperar estos puntos de visitantes”.

Gabriel Ayala24 abril, 2024
gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 2

Jorge Almirón: «Jugar a estadio lleno es un gran aliciente en Copa Libertadores»

Gabriel Ayala23 abril, 2024
falcon

Los médicos determinarán este lunes si Falcón puede jugar ante Alianza

Gabriel Ayala22 abril, 2024
Arturo Vidal anotó el gol del triunfo de Colo Colo ante la UC

Con gol de Arturo Vidal, Colo Colo le ganó el clásico a la UC

Christian Ayala Rojas21 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.