Fútbol Internacional

Murió por desvelarse viendo la Euro

Murió por desvelarse viendo la Euro

Un portal de noticias informó que un joven chino falleció debido a las horas que permaneció despierto por querer ver todos los partidos del certamen europeo.

Los asiáticos son fanáticos del fútbol occidental.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

CHINA.- Una insólita y a la vez, lamentable situación ocurrió en China. Un joven de 26 años identificado como Jiang Xiaoshan, falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria, se retransmiten de madrugada en el país asiático, informó el portal Sina.com.

Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda. Tras el encuentro, el malogrado joven regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según la información.

La noticia ha sorprendido porque al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (él mismo había jugado al fútbol pocos años antes, en el equipo de la universidad), aunque al parecer la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos con sus amigos durante los partidos de madrugada, debilitaron su sistema inmunitario.

En China, muchos Mundiales y Eurocopas celebran la mayoría de sus partidos en la madrugada de los husos horarios orientales, por lo que muchos aficionados se ven obligados a trasnochar durante semanas para poder seguir estas competiciones, de las que los chinos son grandes apasionados.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026

O´Higins y Audax Italiano parten de local y Palestino lo hace como visitante

Armando Aguilar22 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Difícil sorteo para la UC: cayó en el grupo de la muerte. Coquimbo la tiene más fácil

Francisca Suazo20 marzo, 2026

Sorteo complicado para los tres equipos chilenos: a todos les toco un rival brasileño

Armando Aguilar20 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Resultados octavos de final: con goleadas clasificaron Barcelona, Bayern Munich y el Liverpool

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.