Fútbol Internacional

Palabra de Romario: «Messi es mejor que Neymar»

Palabra de Romario: «Messi es mejor que Neymar»

ajax loader

El «Baixinho Infernal» no quiso quedar fuera de la discusión del momento y aseguró que hoy por hoy el delantero del Barcelona está un peldaño por encima del atacante del Santos.

romario

Palabra de Romario.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Las comparaciones no sólo se producen en nuestro país. También afuera. Y a las palabras de Pelé, quien cree que Neymar es mejor que Messi, se sumaron este lunes las de Romario, mítico delantero de la Selección de Brasil, quien a diferencia de «O Rei» cree que el atacante del Barcelona está por sobre el del Santos.

En entrevista para la revista francesa L’Équipe, el «Baixinho Infernal» aseguró que «Neymar es el mejor jugador brasileño y le coloco justo un escalón por detrás de Messi, que tiene más experiencia, más títulos y marca más goles. Pero si se hacen dos equipos idénticos con Messi en un lado y Neymar en el otro, el resultado sería 10-10», aseguró el ex futbolista.

Romario, diputado de Río de Janeiro en la actualidad, confesó que espera que su propio hijo de 18 años Romarinho (Vasco de Gama) pueda ir seis meses o un año a la filial de FC Barcelona y que eventualmente pueda dar el salto al primer equipo para «jugar en ese club extraordinario».

Romario, incluso, se dio tiempo para hablar de sus clásicas salidas nocturnas y los múltiples actos de indisciplina que cometió a lo largo de su carrera.

«No me merecí todo lo que logré. Nunca me comporté como un profesional, nunca fui un atleta. Era un jugador de fútbol. No dormía nunca como debía, no comía como un deportista, siempre llegaba tarde, no me entrenaba a fondo todos los días, no respetaba los descansos… pero metí 1.002 goles», bromeó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar por muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Sol Garcia Lineros18 abril, 2024
pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Freddy Bustos18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Sigfrido Rademacher18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Dominique Hidalgo18 abril, 2024
real madrid

El Madrid, siempre el Madrid: eliminó por penales y en su casa al Manchester City (Video)

Sol Garcia Lineros17 abril, 2024
bayern munich kane kimmich

Bayer Munich se inscribe entre los finalistas de la Champions (Video del 1-0 al Arsenal)

Sigfrido Rademacher17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.