Colo Colo

«Ellos juegan bien pero son un equipo más…”

«Ellos juegan bien pero son un equipo más…”

Luis Pérez, técnico de Colo Colo, habló esta mañana en el Estadio Monumental donde se refirió al partido de ida por las semifinales del torneo de Apertura frente a la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli, que viene de comprometer su permanencia en Copa Libertadores tras caer ante Boca Juniors.

Luis Pérez confía en derrotar a Universidad de Chile el domingo.

Por Yerko Salgado D.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @Salgado_Yerko

SANTIAGO.- Colo Colo prepara el partido ante la Universidad de Chile y Luis Pérez tiene claro como sus dirigidos deberán afrontar este desafío por las semifinales de ida del torneo de Apertura. “Tengo definido los titulares, buscaremos el partido con paciencia y equilibrio, apostando al buen trato de balón”, aseguró.

Asimismo, el estratega se refirió a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Anfp luego que se diera a conocer la sanción en que los albos deberán jugar su primer partido sin el apoyo de sus hinchas. “Es una desventaja jugar sin público pero independiente de eso tenemos que hacerlo mejor que ellos. Para ninguno de los dos es favorable, pero estamos concentrados en jugar bien y entregarnos por enteros para avanzar”, sostuvo.

Al ser consultado por el antecedente del partido donde Colo Colo cayó estrepitosamente por 5 a 0 ante el conjunto laico por la décimo cuarta fecha del torneo de Apertura, el histórico respondió que “trataremos de no cometer los mismos errores del último clásico y poder quedarnos con este partido. Hemos trabajado bien. Ellos juegan bien, pero son un equipo más, pasan por un buen momento pero mounstros no son. Nunca le jugaremos de chico a grande. Será once contra once”.

Añadió que tras la derrota de la «U» ante Boca Juniors por las semifinales de Copa Libertadores no afecta ni desconcentra al plantel popular. “Independiente de como vienen ellos, estamos preocupados de nosotros, de hacerlo bien”, dijo Pérez.

En cuanto a la situación del capitán y referente del actual plantel del cacique, Esteban Paredes, Luis Pérez desmintió los rumores que hablan de una posible baja en el rendimiento del goleador colocolino. “Para nosotros Paredes sigue siendo jugador del club, él se está entregando al cien por ciento en los entrenamientos independiente del futuro, eso habla del compromiso que tiene con el club”.

De no mediar ningún inconveniente de última hora la formación de Colo Colo estaría definida y sería con Renny Vega en el arco, José Pedro Fuenzalida, Pablo Contreras, Cristian Vilchez y Bruno Romo en defensa, Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Bryan Rabello y Mauro Olivi en medio campo, dejando en delantera al capitán Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala24 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Lo más grave para Colo Colo: si empata con Fortaleza, ahora queda eliminado

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Pablo Solari: «Esta noche esperamos asegurar la clasificación»

Gabriel Ayala19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.