Primera División

Mark González no le cierra las puertas a la “U”

Mark González no le cierra las puertas a la “U”

Mark González no descartó jugar en Universidad de Chile.

El jugador del CSKA de Moscú en entrevista con el Diario El Gráfico explicó lo difícil que ha sido su proceso de rehabilitación, el que ha desarrollado en el Centro Deportivo de la Universidad de Chile.

Por Patricio Gutiérrez V.
[email protected]
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

SANTIAGO.- El volante chileno del CSKA de Moscú, Mark González, está finalizando su trabajo de recuperación en Chile, específicamente en el CDA de la “U”, donde lo acogieron tras la operación a la cadera a la que se tuvo que someter.

El ex jugador de Universidad Católica concedió una entrevista al Diario El Gráfico donde explicó lo difícil que ha sido su proceso de rehabilitación, tanto en nuestro país como en Estados Unidos.

“Ha sido muy duro. Llevo más de un año sin jugar y en su momento sentí que se me bajaba el telón. Me cuestioné hasta el futuro de mi carrera. Era la tercera lesión que sufría en la cadera”, dijo.

“Chico Mark” se mostró agradecido con el club azul, que lo acogió y le permitió ocupar sus instalaciones para trabajar en su recuperación física.

“Estoy muy agradecido de todos en la ‘U’, tanto de jugadores como el cuerpo técnico, me han tratado como uno más del grupo. La gente de la ‘U’ me abrió las puertas y me recibió de la mejor manera”, afirmó.

Al ser consultado si le agradaría la idea de jugar por Universidad de Chile, el volante dijo que no se cierra a ninguna posibilidad pero advirtió que su presente está en el CSKA de Moscú.

“Yo vivo el presente y hoy en día estoy en Rusia. Muchas cosas pueden pasar el día de mañana. Yo no cierro puertas a nadie, donde yo me sienta feliz voy a estar”, expresó.

González destacó el nivel de juego que tiene la “U”, pero sobre todo la cohesión del grupo, dijo que realmente son un equipo y eso se nota tanto dentro como fuera del campo de juego.

“Está demostrado en la cancha cómo funciona y rinde el equipo a nivel grupal, ya que acá no hay individualismo, todo el equipo rema para el mismo lado y eso es fundamental para llegar a ganar cosas importantes”, aseveró.

Con relación a su posible vuelta a la selección chilena el ex jugador del Liverpool aseguró que la posibilidad está, ya que conversó con él el preparador físico de la “Roja”, Hernán Torres, pero está consciente que debe ganarse la nominación en la cancha.

“Me gustaría estar en el Mundial de Brasil 2014. Hay que hacer las cosas bien en el club para que se abra ese espacio en la Selección”, opinó.

Mark González debe viajar los próximos días de vuelta a Rusia porque el 10 de junio el CSKA de Moscú inicia su pretemporada, con miras al inicio del torneo local que comienza el próximo 22 de julio.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Comienza la última fecha de la primera rueda: Programación que incluye el duelo de punteros, Colo Colo vs Ñublense

Victoria Robles27 mayo, 2022
Esteban Paredes debutó y anotó de inmediato por Coquimbo Unido.

El emotivo video con que Coquimbo confirmó el adiós de Esteban Paredes

Guido Mateluna27 mayo, 2022

No habrá más goles de Esteban Paredes: anunció su retiro del fútbol y ni siquiera jugará mañana ante Curicó

Guido Mateluna26 mayo, 2022

Con un triunfazo ante Cobresal, Palestino despidió a Luis Jiménez

Victoria Robles22 mayo, 2022

Sumaron poquito, pero de algo sirve: U. La Calera 1 Deportes La Serena 1

Marcelo Barranti21 mayo, 2022

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Victor Hugo Cerda21 mayo, 2022

En Coquimbo, ganó U. Española y saltó nuevamente a la punta del campeonato

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2022

La fecha comienza en Coquimbo:Unión Española necesita los tres puntos para ser puntero

Guido Mateluna20 mayo, 2022

De principal culpable a inocente: las razones del Tribunal de Disciplina para dejar sin sanción a Francisco Gilabert

Victoria Robles19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.