Fútbol Internacional

Del Piero se candidatea para jugar en Argentina

Del Piero se candidatea para jugar en Argentina

Del Piero sueña con jugar en River o en Boca y ya se candidateó.

Siguiendo los pasos de Camoranesi y Trezeguet, el gran ídolo italiano señaló que le encantaría emigrar a nuestro continente para jugar en la liga trasandina. «Boca Juniors y River Plate son lo máximo», señaló

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

ITALIA.- El gran ídolo italiano, Alessandro Del Piero, se quiere sumar a sus compatriotas David Trezeguet y Mauro Camoranesi llegando al fútbol argentino y se candidateó despachándose la frase de «me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Júniors y River Plate son lo máximo».

En una entrevista realizada por la cadena ESPN, el referente del calcio y de Juventus afirmó que evalúa la posibilidad de fichar en Argentina para el futuro de su carrera.

Tras casi dos décadas en la Vecchia Signora, el delantero de 37 años, campeón de la Champions League y la Copa Intercontinental en la temporada 1995-96, evalúa varias opciones entre las que se destacan el Málaga de Mauricio Pellegrini, el Montreal Impact de Canadá y otras opciones europeas. «No he decidido dónde voy a jugar. Es un momento delicado, valoraré con atención todas las ofertas que tengo y cuando tome una decisión ya lo comunicaré. Pero tengo claro que me encanta el fútbol latino», explicó el futbolista de Conegliano.

Con respecto a un potencial llamado de su amigo David Trezeguet para jugar en River, Del Piero dijo: «Todavía no lo hizo, pero cuando lo haga ya lo diré. Si David (Trezeguet) me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca».

Alessandro, que se desvinculó de la Juve tras 19 temporadas, también se refirió a dos refentes del fútbol argentino como Messi y Maradona: «»Diego fue el ídolo de todos, sabía hacer con la pelota cualquier cosa que los otros no sabíamos hacer. Nos dejaba con la boca abierta siempre, y tanto por él como por otros grandes jugadores he sentido una veneración. Pero no puedo hacer una compración con Messi porque son de épocas y situaciones diversas. Diego en su época fue el número indiscutido como hoy lo es Messi. También Lionel hace con el balón cosas que son increíbles y ha ganado tanto y todavía le resta ganar muchísimo».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

El Betis de Pellegrini cerró su gran campaña empatando con Real Madrid en el Bernabeu

Sol Garcia Lineros20 mayo, 2022

Brian Fernández, el jugador que alguna vez era el sueño de Colo Colo, fue hozpitalizado tras recaer en las drogas

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Histórico: por primera vez habrá árbitras en un Mundial

Victoria Robles20 mayo, 2022

Resultados Copa Libertadores: Se complica Boca Juniors por triunfo del Deportivo Cali

Tadeo Mateluna20 mayo, 2022

La FIFA baja a Italia de la carrera por la sanción que podría sufrir Ecuador: «Si se libera ese cupo será para un sudamericano»

Alessandro González20 mayo, 2022

Copa Sudamericana: Goleada de Sao Paulo, que clasifica en el grupo de Everton

Victoria Robles20 mayo, 2022

Fortaleza derrota a Alianza y le da alcance a Colo Colo en el Grupo F

René Aguirre19 mayo, 2022

El árbitro hizo jugar hasta el minuto 100 y ahí llegó el gol de Santos para la derrota de U. Calera

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2022

Everton sorprende en Perú y le gana a Ayacucho 2-0

Victor Hugo Cerda19 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.