Chilenos en el Mundo

El «Mago» Jiménez humilló a Diego Maradona

El «Mago» Jiménez humilló a Diego Maradona

Luis Jiménez dejó en ridículo al equipo de Diego Maradona.

El volante chileno fue la gran figura del Al Ahli, que como visitante le ganó 3-6 al equipo del ex astro argentino con tres anotaciones del formado en Palestino.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

EMIRATOS ÁRABES.- Una jornada de ensueño encabezó el sábado el ex seleccionado nacional Luis Jiménez en la Liga de Emiratos Árabes. El volante chileno anotó tres goles por el Al Ahli, que como visitante goleó 3-6 al Al Wasl que adiestra el ex astro argentino, Diego Armando Maradona.

Según los reportes de la prensa que llegan desde el país asiático, los goles del chileno (a los 20 minutos, 44′ y 55′) fueron vistosas jugadas «con mucho talento, en donde participó el brasileño Grafite en la elabroación de ellos», señalan.

De esta manera, el ex jugador del West Ham United de Inglaterra y el Inter de Milán llegó a los 13 goles, siendo una de las grandes figuras de la Liga de Emiratos Árabes.

HUGO DROGUETT TAMBIÉN CELEBRÓ

En otras latitudes del planeta, Hugo Droguett, ex jugador de Universidad Católica y Universidad de Chile, marcó dos goles en el triunfo de Jeonbuk 3-0 sobre Suwon, por la Liga de Corea del Sur.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Manuel Pellegrini renovó con el Betis mientras la ANFP seguía esperando convencerlo para La Roja

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Reapareció Alexis y Suazo fue titular: perdió el Sevilla y no llega en buen pie al derbi con El Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros25 noviembre, 2025

«El Vidente» Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.