Fútbol Internacional

El Increíble Hulk aplastó a Dinamarca

El Increíble Hulk aplastó a Dinamarca

ajax loader

hulk brasilxdinamarca efe1024

Nadie puede contra Hulk.

Con dos goles del delantero del FC Porto, la selección brasileña derrotó por 3-1 a los daneses en amistoso disputado en Alemania.

Por Cauan Biscaia C.
cbiscaia@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @CauanBiscaia

ALEMANIA.- Empezó la serie de amistosos por la fecha FIFA este sábado, y en el partido disputado en la ciudad de Hamburgo, Alemania, la selección brasileña no tuvo piedad de los daneses al aplicar un rotundo 3-1 con dos goles de Hulk, el delantero del Porto que puede ser el nuevo refuerzo del Chelsea.

Los comandados por Mano Menezes necesitaron de apenas 12 minutos para abrir dos goles de ventaja sobre la Dinamarca. A los 7, Hulk recibe de Oscar y remata desde lejos para vencer el arquero Sorensen y abrir la cuenta para los canariños. Cinco minutos después, tras buena jugada de Oscar, Hulk recibe dentro del área, remata de pierna derecha y la pelota desvía en Zimilik, que finaliza contra su propia valla. 2-0 Brasil en un comienzo arrasador.

Los daneses pasaron a desesperarse, y salieron perjudicados por las lesiones de su arquero y del volante Lasse Schone, que fueron remplazados por Stephan Andersen y Kahlenberg, respectivamente. El dominio verdeamarelo era soberano, y el tercer gol no demoró a llegar. Oscar roba el balón al defensor de Dinamarca en campo contrario y le sirve a Hulk, que saca la marca a Kjaer y define de zurda, con categoría, para ampliar la cuenta. Así terminó la primera etapa con goleada brasileña por 3-0.

En el segundo tiempo los sudamericanos sacaron el pie al acelerador, y los escandinavos pasaron a tener mayor posesión del balón para buscar el descuento. La recompensa vino a los 25 minutos, cuando Zimilik hizo buena jugada por la izquierda, pasó por dos defensores brasileños y habilitó a Bendtner, que en posición ilegal, finalizó al arco anotando el tanto de honor para Dinamarca. Pero la reacción no fue más allá, y bajo la mirada atenta de Jose Mourinho (observa a Lucas Moura para llevarlo al Real Madrid), Brasil consumó su buena victoria por 3-1.

El próximo amistoso de los brasileños será el día 9 de junio, en Nueva Jersey, contra Argentina en el Superclásico sudamericano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Fútbol Internacional

huachipato martinez the strongest

Huachipato empata sin goles con The Strongest

Monchi Vigueras24 abril, 2024
union la calera cruzeiro

En deslucido partido, Unión La Calera empató sin goles con Cruzeiro

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
soteldo gremio estudiantes

Resultados de la tercera Fecha de Copa Libertadores: Estudiantes cayó ante Gremio

Francisca Suazo24 abril, 2024
coquimbo martin mundaca

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: hoy, un partidazo entre Coquimbo y Racing

Victor Hugo Cerda24 abril, 2024
juven

El doblete de Valentín Castellanos (ex Universidad de Chile) no le alcanzó a Lazio

Alessandro González24 abril, 2024
cris martinez entrenamiento huachipato

Javier Sanguinetti: «Sólo hoy resolveremos el equipo que comienza jugando ante The Strongest»

Monchi Vigueras24 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.