Fútbol Internacional

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

El Chelsea tiene puesta su confianza en el “Niño”

ajax loader

torres chelsea

El Chelsea confía plenamente en su "Niño".

El delantero español Fernando Torres seguirá ligado al reciente campeón de la Liga de Campeones de Europa, a pesar de la irregular temporada que tuvo y que hicieron dudar de su continuidad en los “Blues”.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

INGLATERRA.- El flamante campeón de la Champions League, el Chelsea, está comenzando a pensar en la próxima temporada y para eso se están evaluando a varios jugadores para ver si siguen o no en el club.

Uno de los futbolistas más cuestionados es el delantero español Fernando Torres, ya que sumó muy pocos minutos en cancha y pasó gran parte de temporada lesionado.

“Fue un año muy complicado, jugué poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, confesó en su página Web.

El goleador aseguró que se siente muy bien en el cuadro azul, tiene excelentes compañeros y la hinchada le muestra día a día su afecto y admiración.

“En Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer”, dijo.

Tras ser ratificado como jugador de los “blues” para el próximo periodo, el seleccionado español se mostró ansioso y prometió devolver con creces la confianza que han depositado en él.

“Mi objetivo era hablar con los dirigentes a final de esta temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, reveló.

El “Niño” también se dio el tiempo para hablar sobre Didier Drogba, quien no seguirá jugando en el Chelsea. El delantero de Costa de Marfil no quiso extender su vínculo con el cuadro londinense a pesar que los dirigentes le pidieron que continuara.

“Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Siempre he querido jugar con los mejores y él es uno de los mejores”, señaló el ariete español.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.