San Felipe peinó a Garcés

Los aconcagüinos, de visita a Talca, derrotaron por 4 -2 a Rangers dirigido por Jorge “peineta” Garcés. El UníUní se ubicó, momentáneamente, en el segundo lugar de la tabla.  

 

San Felipe ganó de visita a Rangers y está segundo.

San Felipe ganó de visita a Rangers y está segundo.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

TALCA.- Una racha de seis partidos invictos (cinco victorias y un empate) sumó este sábado unión San Felipe tras vencer por cuatro a dos a Rangers en el estadio Fiscal de Talca.

Durante el partido, la visita fue claro dominador. Antes de que se cumplieran los diez minutos de juego, San Felipe iba ganando por dos a ceros, gracias a las anotaciones de Matías Campos López a los 5’ y de Leandro Sirino a los 8’.

Luego, los dirigidos por Jorge Garcés trataron de remontar pero terminaron con la desventaja por dos el primer tiempo.

En la segunda mitad, el primero que marcara equilibraría el partido para su lado, pero no fue hasta el minuto 74 que Manuel Bravo puso la tranquilidad para los del Valle del Aconcagua que se iban con un tres a cero en su visita al sur.

Tres minutos después, el delantero Federico Falcone puso el primer descuento para los locales, pero el UníUní no estaba para sorpresas y a los 78’ Gustavo Lanaro, que ingresó en el segundo tiempo, puso el cuatro a uno. Luego, a los 82’, Rodrigo Brito convirtió el dos a cuatro con que finalizó el encuentro.

Con este resultado, San Felipe se ubica en el segundo puesto de la tabla con 16 puntos, a la espera de lo que pueda hacer este domingo Santiago Morning y Deportes Temuco en sus respectivas visitas.

Mientras tanto, Rangers se quedó con las ocho unidades en el puesto diez de la tabla. En la próxima fecha, los dirigidos por el peineta les toca difícil al visitar a San Luis y los aconcagüinos hacen de local contra Iberia de Los Ángeles.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Francisco Caamaño

Rangers (2): Ezequiel Cacace, Wladimir Herrera, Rodrigo Brito, Bruno Romo, Álvaro Ormeño (55’ Mauricio Aubone), Hugo Díaz, José Luis Cabión, Ignacio Lara (42’ Patricio Gutiérrez), Juan José Albornoz, Jonathan Novoa (63’ Frank Fernández), Federico Falcone. DT Jorge Garcés.

Unión San Felipe (4): Javier González, José Cantillana, Humberto Bustamante, Juan Muñoz, Johan Bravo, Jaime Droguett (60’ Gustavo Lanaro), Jorge Orellana, Francisco Gaete, Gastón Sirino, Matías Campos López (78’ Diego Sevillano), Fernando Espinoza (75’ Juan Pablo Estay). DT Miguel Ponce.

Goles: 0-1; 4’ Matías Campos López; 0-2, 8’ Gastón Sirino; 0-3, 78’ Johan Bravo; 1-3, 80’ Federico Falcone; 1-4, 81’ Gustavo Lanaro; 2-4, 83’ Rodrigo Brito.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Visita otros sitios de la red de Time Media  

Deportes

Estilo de Vida

Entretención

Medios y Portales