Publicado el: 8 de febrero de 2010 | 5:43 pm

Pinilla estira su racha goleadora en Italia.
Continúa la racha del delantero chileno en la Serie B de Italia. Su equipo empató como visita 2-2 ante el Gallipoli y el ex Universidad de Chile descontó para sus colores cuando el primer tiempo ya se iba y caían por dos de diferencia.
Por TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
ITALIA.- Grosseto necesitaba un triunfo para seguir entreverado en los puestos que luchan por el ascenso en la Serie B de Italia. Al cabo del primer tiempo, las cosas no iban bien: caían 2-1 en su visita a Gallipoli. Pero el que no para de anotar es Mauricio Pinilla. El atacante consiguió su 13° gol en 16 partidos al anotar de penal a los 45 minutos cuando su equipo ya perdía 2-0. Abrió la cuenta para el local Volpato a los diez minutos y a los 27′ aumentó Scaglia.
Cuando ya se jugaban los descuentos, al ex Universidad de Chile le cometieron penal (se fue expulsado Franchini a raíz de la falta) y frente a la pelota se paró el propio Pinigol para descontar e incrementar su impresionante racha de goles en la península. Perdiendo por la mínima y con un hombre de más, Grosseto podría darlo vuelta en el segundo tiempo.
EMPATE TEMPRANERO
El complemento comenzó tal y como se esperaba. Aprovechando la superioridad númerica, el equipo de Mauricio Pinilla emparejó rápido a través de Mauro Esposito, que marcó a los 54 minutos. El cuadro del chileno seguía presionando para marcar el gol de desnivel, que nunca llegaría, pese a que Gallipoli terminó jugando con nueve (expulsado también Grandoni por doble amonestación). Al final, empate para Grosseto, enredando puntos claves en la lucha por el ascenso, pero destacable el nuevo gol de Pinilla para seguir más prendido que nunca.
Para las weas parede y vo igual pinilla borracho culiao, si alguien va a ir al mundial aca soy yo.
Don marcelo soy el unico weon que le dan un premio como goleador del continente y no me pone nunca, merez la oportunidad.
Paredes y pinilla vallanse a la chucha.
atte. El purranquino
weones sin vida!! XD
yo nominaba a este porque me gustaba ;$
Por lo menos Mancilla ya no esta igual que el Chantasma en el 98…Mancilla x lo menos ya a jugado x la Roja xD
igual no te van a llamar malo de mierda paredes es tu padre paredes ctm ehhhh hijos de perra le mete la pelota en la raja a este pobre wn farandulero de mierda anda a cagarte suazo te caga ctm malo de mierda jaaa
metete a tu grosetto por el chiquitin bombin malo culiado pasado a pico jaajajajaaj anda a la disco borracho de mierda que te gusta la tula con mayo
Bien por Piniron!, asoma como opcion solida. Al menos merece una oportunidad para mostrarse. Por Chile siempre la mojo, sin desmerecer lo que esta haciendo Paredes cuando le ha tocado jugar con la Roja.
LOS WEONES ABURRIDOS!!
yo me lacomo entera y me pajeo cuando el miralles grita un gol , le chupo el pico al bogadodo y dejo que el pàredes me rompa el culo
Saquen a Paredes!!! por favor, sá-quen-lo!!!
Tio bielsa, ayudeme que estoy con los pañales cagaos, tengo miedo de que no pueda jugar, ayudeme tio, soy un cagon.
Tio Bielsa si pasa por españa venga a portugal y digale a mi dt que me haga jugar mas porfa.
eiii esta cagao de la cabeza el wn de arriba!!
ufff!!! mucho paly station los socios en todo caso lo del mati fernandez, no lo soluciona nadie el wn es cagon y arrugon donde sea
tio bielsa, cundo rechucha me va a llamar?
jugo mas que el super cagon fernandez y mas que el valdivia que juega en una liga de mierda.Soy goleador de mi equipo y me estan siguiendo del futbol ingles y frances.
roti fernadez q wea tay loka zorra mojigata wn = qlel wea d faviana esa ctm q saben d crak tan asusta = de cagao d miedo q ese mono feo y vankero clao paredes apretando flaite claos..waaaaaaaaaaaa.jajajjaj
QUE WEA DIJO ESTE ULTIMO??
Me pica el ollo !