ESTO PASA HOY EN EL PLANETA FUTBOL:   Con goles de Martínez y Silva, Vélez le ganó 2-1 a River, en Liniers, y es líder junto a Arsenal en Argentina/Uruguay: Nacional empató con El Tanque Sisley y Peñarol igualó con Fénix en su debut/ Brasil: Fluminense perdió pero sigue como líder Corinthians goleó y se acerca a la punta/Costa Rica: Liga Alajuelense sigue imparable/Cerro Porteño derrotó a Libertad por 2-0 y alcanza la punta del Torneo Clausura paraguayo

Llegaron los dos primeros refuerzos de U.Católica

Publicado el: 26 de diciembre de 2009 | 5:41 pm

Meneses debería ser aportazo en esta Católica.

Meneses debería ser aportazo en esta Católica.

Justo cuando el equipo precordillerano realizó su primera práctica de la pretemporada, Felipe Achondo confirmó la llegada de dos volantes. “Son dos buenos jugadores y creemos que van a aportar con su experiencia al plantel”, dijo el mandamás del fútbol cruzado.

Por TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

SANTIAGO.- Habemus refuerzos. Como suele pasar en Universidad Católica, la llegada de las caras nuevas tarda, pero cuando llegan, vienen en pack. Justo como ahora, que se anunció el fichaje de dos jugadores, justo cuando precisamente esta tarde se realizó la primera práctica de la pretemporada con la presencia de ellos en San Carlos de Apoquindo.

Los nuevos jugadores son Fernando Meneses, que viene de actuar en O’higgins de Rancagua (aunque su pase es de Colo Colo) y el Gitano Ángel Carreño, ex Deportes La Serena, de gran campaña con los papayeros.

“Creemos que son dos buenos nombres que se van a sumar a nuestro plantel. Esperemos que se adapten bien a este grupo humano y que aporten con su calidad”, señaló Felipe Achondo, presidente de la Rama de Fútbol de la UC.

Finalmente, Achondo aseguró que se negocia la renovación de Jorge Ormeño, a quien no le gustó nada la llegada de Carreño. Es muy probable que el pelado emigre a otro equipo.

Comparte en tus redes y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Bitacoras.com
  • E-mail this story to a friend!
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • Technorati
  • TwitThis

Comentarios de los lectores

  1. CRXZADO dice:

    Andate Figueroa!!! andate Achondo!!! refuerzos de mierda!!!

  2. DarknessUC dice:

    Que tiene que ver figueroa?

    Si el no pone la plata… el adecúa el capital a lo que hay en el mercado y punto.

    Meneses mucho mejor que Carreño

  3. mauricio dice:

    hasta cuando traen paquetes a la cato!!!!
    para salir campeones tienen q invertir en grande….con jugadores de renombre,no con jugadores de llevan años dando botes en el medio local.

  4. javier dice:

    no puedo creer q sean tan mediocres meneses es uno de los mejores volantes de chile algo que le falta con urgencia a la catolica,nose si carreño aporte pero meneses le tengo demasiada fe a mi gusto el mejor y con ese apoyo de la hinchada llegaremos lejos,pase lo q pase ay q estar hasta la muerte con nuestro equipo no criticandolos..
    vamos uc

  5. PATO G. dice:

    ALBOHASTAELMOJON
    APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO SIMIO PRIMITIVO
    NO TIENES IDEAS O NO PIENSAS ANTES DE ESCRIBIR?

  6. CRXZADO dice:

    Como que “que tiene que ver figueroa” clarito dijeron que el fue el que pidio a estos paquetes de mierda,,, lo mismo con los argentinitos que tenemos, mas encima deja ir a Inboden, que conparado con los otros defensa que tenemos es el mas fuerte junto a Gonzales, y lo deja ir!! que ha ganado Figueroa desde que llego? nadaaaa!!!! ya lo deberian haber hechado al “Loser” ese! a Carvallo lo hechamos por menos, y por lo menos no s dio un titulo,,, es te hueon es una mierda,,,