ESTO PASA HOY EN EL PLANETA FUTBOL:   Con goles de Martínez y Silva, Vélez le ganó 2-1 a River, en Liniers, y es líder junto a Arsenal en Argentina/Uruguay: Nacional empató con El Tanque Sisley y Peñarol igualó con Fénix en su debut/ Brasil: Fluminense perdió pero sigue como líder Corinthians goleó y se acerca a la punta/Costa Rica: Liga Alajuelense sigue imparable/Cerro Porteño derrotó a Libertad por 2-0 y alcanza la punta del Torneo Clausura paraguayo

En Yumbel la U. de Conce se sintió muy cómoda

Publicado el: 29 de agosto de 2009 | 8:23 pm

Universidad de Concepción le ganó a Palestino en Yumbel gracias al juego aéreo.

Universidad de Concepción le ganó a Palestino en Yumbel gracias al juego aéreo.

Los penquistas, que hacían de local por primera vez en la localidad de Yumbel, venció por 2 a 0 a Palestino y sigue metido en la sposiciones de avanzada. Los árabes sumaron su segunda derorta seguida como visitantes.

Todofutbol.cl
info@odofutbol.cl

El cambio de escenario le trajo suerte a la Universidad de Concepción que logró un claro triunfo por 2 a 0 frente a Palestino, que tuvo como gran ingrediente que por primera vez un encuentro de primera división se jugó en la ciudad de Yumbel.

El Campanil sorteó el frío día y la tenue lluvia para dejar los puntos en su poder, mostrando un juego superior que su adversario. La cuenta la abrió Felipe Muñoz en el minuto 6, mientras que Claudio Muñoz aumentó en el 67′.

LOS CABEZAZOS FUERON LETALES

La apertura de la cuenta a los 6 minutos vino de un tiro libre servido desde la izquierda servido por Mauricio Aros, que fue conectado con un preciso cabezazo por el defensa Felipe Muñoz, que batió al portero Felipe Núñez.

Luego, ya en la segunda etapa, llegó el 2 a 0 cuando otro defensor, Claudio Muñoz, aumentó el marcador a los 67 minutos, nuevamente con un golpe de cabeza.

Con la victoria, el cuadro del campanil se sigue afirmando en los primeros lugares, quedando quinto al sumar 12 puntos, pero considerando que tienen un partido pendiente ante Rangers.

El problema es para Palestino que si bien tienen 10 puntos en la tabla y han tenido un buen Clausura, es en la tabla acumulada donde están muy complicados y cada vez más cerca de la zona de descenso directo a la Primera B.

SINTESIS

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN (2): Franco Cabrera; Diego Díaz, Fernando Solis, Claudio Múñoz, Felipe Múñoz; Mauricio Aros, Pero Múñoz (68′ Michael Lepe), Gustavo Lorenzetti (87′ Alejandro Gaete), Fernando Giménez, Gabriel Vargas (75′ Otelo Ocampo).

PALESTINO (0): Felipe Núñez, Rodrigo Riquelme, Jorge Carrasco, Roberto Bishara, Luis Pavez; César Henríquez (55′ Facundo Pereyra), Diego Díaz (68′Juan Manuel Quevedo), Andrés Oroz, Luis Núñez (62′Francisco Ibáñez); Héctor Tapia, Marco Olea.

Goles: 6′ Felipe Múñoz (Ude C), 57′, Claudio Múñoz. 

Tarjetas Amrillas: Fernando Giménez y Felipe Múñoz (U de C); Héctor Tapia (P)

Tarjetas Rojas: no hubo

Árbitro: Claudio Puga.

Estadio: Municipal de Yumbel.

Comparte en tus redes y disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Bitacoras.com
  • E-mail this story to a friend!
  • Live
  • MySpace
  • Print this article!
  • Technorati
  • TwitThis

Comentarios de los lectores

  1. Nacho +9 dice:

    Grande la Udeconce

  2. Auricielo dice:

    dale campanil!!!
    En yumbel, en conce, en todo chile
    sacando la cara por el sur de chile

  3. DarknessUC dice:

    Porque no pusieron el publico? :S

  4. Seba :B dice:

    para qué poner los espectadores hueón?
    si esos 2 equipillos llevan poca gente, además la cancha de Yumbel era chica la hueá como de mil personas xd

  5. Lucho UdeC dice:

    Preocupado de papi?

    Grande la UDECONCE!

  6. victor e4e dice:

    DarknessUC me leiste el pensamiento pqe no pusieron el publico ? jajajaja

  7. arabe dice:

    ya po musrri ponte las pilitas