Argentina

River le ganó a Junior y se acomodó en el grupo

River le ganó a Junior y se acomodó en el grupo

ajax loader

River enfrentó a un duro rival que si bien comenzó muy metido en su campo, con el correr de los minutos intentó lastimar a River que tuvo las más claras y llegó al gol mediante Martínez y luego amplió con Julián Álvarez. Sobre el final descontó el visitante.

Los Millonarios comenzaron su duelo ante Junior por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores con intensidad. En los primeros minutos del partido se jugó en el campo rival y generó peligro mediante un remate de Enzo Pérez que atajó Viera. Pero a partir de los quince minutos el equipo colombiano empezó a pararse unos metros más adelante y sus delanteros comenzaron a tener mayor protagonismo. Hubo muy buenas actuaciones de Jhon Pajoy y de Miguel Ángel Borja. El partido se emparejó.

A los 27 minutos quien remató y pudo abrir el marcador fue Agustín Palavecino, pero nuevamente Viera respondió de buena manera. Un minuto más tarde y luego de un córner a favor de River que derivó en una serie de rebotes que quedaron a merced de David Martínez que se zurda le pegó fuerte a la pelota, el arquero uruguayo no pudo hacer nada y el equipo de Marcelo Gallardo se puso 1 a 0. Tras el tanto del Millonario, el visitante no cambió su manera de jugar y siguió atacando a River, pero sin efectividad. Ya sobre el final del primer tiempo, Robert Rojas conectó de cabeza y otra vez el arquero charrúa salvó a Junior.

El segundo tiempo comenzó con una jugada peligrosa que pudo haber puesto a Junior en partido, tras una conducción por parte de Ditta, el marcador central remató desde afuera del área y la pelota dio en el palo. Pero cinco minutos más tarde, el Millonario encontró el segundo en los pies de Julián Álvarez. Fue un golazo del cordobés que definió de primera tras un centro bajo y preciso de Angileri. A partir de ahí el equipo del Muñeco se hizo el dueño de partido y Junior bajó la intensidad.Ya cuando promediaba el segundo tiempo y Enzo Pérez se hizo dueño de la mitad de la cancha, el mendocino realizó un trabajo silencioso digno de destacar, fue cuando River mostró su mejor versión. A falta de diez minutos para el cierre del partido, se pudo ver a un Jorge Carrascal inspirado que condujo, pidió la pelota, le tiró un caño a un rival y habilitó de gran manera a Gonzalo Montiel qque definió de zurda y su remate fue muy bien tapado por Viera. En los últimos minutos y a base de centros el visitante encontró el gol en los pies de Miguel Ángel Borja. Con este resultado y el triunfo de Fluminense sobre Independiente Santa Fe por 2 a 1 en Colombia, el Grupo D de la Copa Libertadores queda con los cariocas y River en la primera posición con cuatro unidades y los colombianos detrás con un solo punto.

/LaPaginaMillonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Argentina

argentina gol

Pese a no contar con Messi, Argentina goleó a El Salvador (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano clinica

La primera foto de Javier Altamirano, tras la situación que nos tuvo a todos con el alma en un hilo

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano

Estudiantes de La Plata emitió un nuevo parte médico de Javier Altamirano: “Continúa bajo cuidados intensivos”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro) fue la gravísima causa del desvanecimiento de Javier Alramirano

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
paulo diaz hijo

Hijo de Paulo Diaz es tendencia en redes sociales festejando el nuevo título de River Plate (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2024
river aliendro gol campeon

Con gol de Solari y Paulo Diaz como gran figura, River campeón de la Supercopa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín14 marzo, 2024
rive

Con dos vueltas de peso, los convocados de River en busca de un nuevo título

Gabriel Ayala13 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.