Colo Colo

Opinión: Otro problema en defensa para Gustavo Quinteros

Opinión: Otro problema en defensa para Gustavo Quinteros

ajax loader

Colo Colo llegaba a este encuentro después de derrotar en el norte de nuestro país al cuadro de Cobresal y con la oportunidad de ser líder del torneo, algo que no ocurría hace mucho tiempo. El técnico Gustavo Quinteros ponía en cancha casi al mismo equipo que gano en el norte, salvo por la inclusión del enmascarado Cesar Fuentes en desmedro del canterano Bryan Soto. El cuadro de la sexta región llegaba luego de empatar frente a Everton de Viña del Mar.

El partido comenzó muy favorable para el cuadro de la sexta región, y en el minuto cinco de juego una mano en el área del argentino Gil sentencio penal para el cuadro celeste y Tomas Alarcón con un tiro fuerte decreto el uno a cero. Luego del gol, Colo Colo se volcó hacia el arco de Augusto Batalla, y comandado por Martin Rodríguez su mejor hombre en el primer tiempo llegaba con bastante peligro al área rancagüina. En uno de esos arranques del catorce albo, el balón quedo boteando en el área y Marcos Bolados conecto mediante golpe de cabeza para poner el empate. Colo Colo siguió buscando, y luego de un córner a favor Matías Zaldivia va al piso de una forma muy temeraria y golpea a Matías Cahais con un fuerte golpe en la entrepierna, el juez no dudo y el cuadro albo se quedó tempranamente con diez jugadores. La ultima de peligro en el primer tiempo la tuvo el argentino nacionalizado chileno Marcelo Larrondo, quien controlo de muy buena manera, pero no pudo darle de lleno con su pie izquierdo y el balón llego mansamente a las manos del portero Bryan Cortes.

El segundo tiempo fue un partido más trabado, muy disputado en el mediocampo y con muy pocas llegadas a los pórticos. En el Minuto 25 unas jugadas entre Martin Rodríguez con Marcos Bolados crearon lo más peligroso para el cuadro albo, pero Bolados mando afuera el balón con un tiro rasante hacia el arco de Batalla. Tras cartón, un balón que queda fuera del área lo conecta de muy buena manera Facundo Castro y tras una floja reacción del portero Bryan Cortes decreto el dos a uno final. Con el marcador en contra el técnico Quinteros jugo todas sus cartas en ataque, pero estas no fueron suficiente y el cuadro local termino con su primera derrota en este torneo. Con esto Colo Colo queda con cuatro puntos en la tabla de posiciones y ya pensando en el próximo partido que será frente a Everton de Viña del Mar en la ciudad Jardín. Agregar otro problema para el técnico albo, como conformará en la defensiva el próximo Domingo, recordar que Falcón aun no cumple castigo, Felipe Campos se sigue recuperando de su lesión y además no podrá contar con Matías Zaldivia que fue expulsado frente al capo de provincia.

por Fernando Sebastián Urzúa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.