Destacados

Simeone: «El Betis de Pellegrini tiene un juego asociativo muy bueno»

Simeone: «El Betis de Pellegrini tiene un juego asociativo muy bueno»

ajax loader

Elogios de Diego Pablo «Cholo» Simeone al equipo dirigido por Pellegrini, quien destacó el buen hacer verdiblanco en los últimos tres meses de competición

Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar del encuentro que su equipo jugará frente al Real Betis mañana domingo 11 de abril en el estadio Benito Villamarín, correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander de Primera división 20-21. Simeone fue cuestionado por las claves del encuentro en la última pregunta de su rueda de prensa y fue en ese momento en el que se deshizo en elogios hacia el Betis de Pellegrini: «Ellos tienen un juego asociativo muy bueno, generan situaciones de gol, se asocian para atacar, tienen talento en las individualidades, laterales que son profundos, y sus extremos… Son futbolistas importantes. Nuestro objetivo es tratar de hacer daño al Betis, que viene trabajando bien en las últimas fechas«, aseguró el argentino.

Cuestionado por las bajas para el choque ante el Betis focalizadas en el ataque, Luis Suárez, Marcos Llorente y Dembélé, aunque la del francés es de larga duración, Simeone respondió que «en el protagonismo de los jugadores que tenemos que tienen gol, Lemar, Saúl, Joao, el juego en las áreas con los centrales… Para ganar se necesita de todo el equipo y cuando hay la necesidad de compensar la ausencia de futbolistas como Suárez, que él solo ha hecho 19 goles, pide una fortaleza en todo el equipo para protegerse».

Por último, preguntado por la falta de efectividad en las últimas semanas, el técnico argentino contestó que «se puede entrenar, nos ocupa para mejorarlo, pero por eso existen los jugadores que hacen 25 ó 30 goles por temporada y los que hacen cinco. Ahí están las diferencias entre unos y otros jugadores. Perdemos a un jugador importante para esta jornada. Es determinante por su contundencia, pero tenemos futbolistas como Ángel con ganas de reválida, Joao, cómo jugó con el Chelsea en ese estado… Miro lo positivo que pueda tener el equipo y veo cosas positivas. Confío en mis jugadores, sé la plantilla que hemos formado y que viene en crecimiento desde la pasada temporada, sobre todo en Liga, y ojalá lo podamos mantener, que es lo que cuenta», finalizó

/SevillaACB

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.