Colo Colo

Colo Colo cayó ante O’Higgins en el Monumental

Colo Colo cayó ante O’Higgins en el Monumental

ajax loader

El cuadro popular dio muchas ventajas, como jugar gran parte del partido con un hombre de menos por expulsión de Zaldivia, que fue bien aprovechado por el cuadro rancagüino.

Colo Colo no pudo seguir con su racha ganadora y cayó en el Monumental por 2 a 1 ante O’Higgins  en un partido muy trabado que fue definido por las ventajas que dio Colo Colo y que aprovechó de muy buena manera el equipo de Rancagua.

Ya a los 3 minutos, Colo Colo regalaba un penal con una mano de Gil en el área tras un centro de Arancivbia. Esas manos que hoy se cobran y nada que discutir y Alarcón desde los 12 pasos puso la tempranera apertura de la cuenta.

Sin embargo Colo Colo logró el empate bastante pronto tras un centro desde la derecha. Zaldivia que la deja pasar, Larrondo que no logra despegar y el rebote le queda a Bolados que de cabeza venció a Batalla.

Pero, en el minuto 24 todo cambiaría, porque Zaldivia fue fuertísimo a la marca de Cahais con la pierna en ristre y significó su expulsión inmediata. De ahí en adelante Colo Colo se desdibujó y además que tuvo que reagrupar y mover las piezas para no quedar tan entregado en su línea defensiva.

O’Higgins con poco, aprovechó el regalo de Colo Colo

El cuadro rancagüino, a pesar de esta con un hombre más en la cancha, no hizo mucho más por ganar el partido, de hecho por mucho rato no se notó esa diferencia.

Pero, de todas maneras en el segundo tiempo, aprovechando el desgaste de los albos encontró el espacio necesario para poder anotar el segundo gol y llevarse la victoria. Minuto 71 y Facundo Castro que queda de frente unos 25 metros del arco albo y saca un remate raso, pero sin tanta potencia, sin embargo Cortés, el arquero de Colo Colo, no estuvo bien y voló muy tarde y no fue capaz de contener el remate que se metió en el fondo del arco.

Con ese gol se sentenció el partido, porque realmente Colo Colo hace rato que no hacía mucho por llegar al arco rival, más allá de un remate de Bolados que pasó relativamente cerca, pero aparte de eso nada más que contar.

El Cacique sigue perdiendo gente en defensa, y ahora Gustavo Quinteros tendrá una gran tarea para armar la defensa para el próximo partido donde visitará el domingo 18 de abril a Everton, mientras que O’Higgins recibirá el sábado 17 a Deportes La Serena.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla contra el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.