Destacados

Presidente Pablo Milad despidió a La Roja Femenina antes del viaje a Turquía

Presidente Pablo Milad despidió a La Roja Femenina antes del viaje a Turquía

El timonel de la ANFP estuvo en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilín para entregar su apoyo a la Selección Femenina que viajará a Turquía para competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este lunes 29 de marzo, en la cancha 1 del Complejo Deportivo Quilínel Presidente de la ANFP, Pablo Milad, visitó el entrenamiento de la Selección Femenina Adulta a días del viaje a Turquía para enfrentar a Camerún por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

«Estamos muy contentos de que ustedes nos representen en una instancia tan importante para el país. Tienen la oportunidad de quedar en la historia de Chile y estamos seguros que lo darán todo por lograr el objetivo«, comentó el timonel del fútbol chileno.

 

La Selección Nacional viaja este jueves con rumbo a Turquía para disputar los duelos del repechaje olímpico ante la selección africana. El primer partido será el sábado 10 de abril, mientras que la revancha se desarrollará el martes 13 de abril.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.