Argentina

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

ajax loader

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de River 0 – Racing 0.

1-Gabriel Arias (7,5): Gran doble tapada: primero a De La Cruz y luego a Julián Álvarez en el rebote. Respondió bárbaro en un mano a mano con Fontana.

2-Juan José Cáceres (6): Mostró vehemencia en la marca y actitud para ir a cada pelota. Controló bien a Suárez y se fue mal expulsado.

30-Leonardo Sigali (7): Estuvo firme en la marca, ganó todo de arriba e impasable en el mano a mano. El Oso en este nivel es clave.

40-Joaquín Novillo (7,5): Impasable. Ganó de arriba y de abajo. Mucha autoridad para plantarse ante los puntas de River. Gran cierre en el final del partido con su cabeza.

5-Eugenio Mena (6,5): Se corrió todo el chileno, que jamás da ninguna por perdida. Terminó jugando de volante y hasta animándose arriba.

31-Kevin Gutiérrez (6): Bien en la marca, con autoridad y haciendo bien los relevos. Equivocó dos pases al medio que generaron peligro. Salió porque tenía amarilla.

8-Fabricio Domínguez (5): Tuvo que seguir a Casco durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Hizo bien lo defensivo, pero no así en ataque. Muy impreciso.

19-Lolo Miranda (8): Incansable. Presionó arriba, apareció por izquierda, por derecha y hasta le dio una mano al volante central. Intentó hacer jugar al equipo y manejar los tiempos. El Lolo que todos queremos.

15-Ignacio Piatti (5,5): Intentó conducir las contras, pero por momentos trasladó mucho y tomó malas decisiones. Fue el que más la pidió.

28-Tomás Chancalay (5,5): Mucho sacrificio para correr a Vigo y ayudar a Mena. Eso lo hizo bárbaro. En ataque intentó y las pidió, pero muchas veces equivocó los caminos.

9-Enzo Copetti (5,5): Entrega en cada pelota, ir a cada una como si fuera la última y bancarse a los centrales de River. No tuvo ninguna chance clara.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante River

El facha intentó contener los ataques de River.

4-Iván Pillud (5,5): Entró para rearmar la defensa. Perdió pocas veces y tuvo dos buenos cierres con la cabeza. Se animó a sumarse al ataque en alguna contra.

24-Julián López (6): Entró y se plantó bien en el medio. Ganó de arriba, distribuyó con criterio e hizo muy bien los relevos.

6-Lucas Orban (7): Entró muy bien. Tuvo tres cierres bárbaros y hasta se soltó y generó la jugada más clara de Racing, que Lovera resolvió mal. Mucha vehemencia y actitud en cada pelota y eso ante River es clave.

34-Maximiliano Lovera (4,5): Entró afuera de partido y muy blandito. Tuvo la más clara y resolvió mal. Era dejarla pasar para Rojas o rematar al arco y no hizo ninguna de las dos. Flojito.

10-Matías Rojas (5): Ingresó para tener la pelota, pero con el equipo replegado tuvo muy poca participación.

DT: Juan Antonio PIzzi (7): Por primera vez se vio un plan y una idea de juego. Racing entendió que su rival era superior y salió a neutralizar a River. Eso le salió muy bien y de hecho casi no pasó sobresaltos. Tuvo algunas contras, pero los jugadores decidieron mal. Acertó en los cambios, salvo en el de Lovera porque quedó un equipo sin referencia arriba. Logró cortar la pésima racha que Racing tenía con River y sus jugadores entendieron a la perfección lo que quería.

/RacingdelAlma

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Argentina

Más de Argentina

argentina gol

Pese a no contar con Messi, Argentina goleó a El Salvador (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano clinica

La primera foto de Javier Altamirano, tras la situación que nos tuvo a todos con el alma en un hilo

Julian Lautaro Luque Besoaín23 marzo, 2024
altamirano

Estudiantes de La Plata emitió un nuevo parte médico de Javier Altamirano: “Continúa bajo cuidados intensivos”

Julian Lautaro Luque Besoaín20 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Una trombosis del seno longitudinal superior (cerebro) fue la gravísima causa del desvanecimiento de Javier Alramirano

Julian Lautaro Luque Besoaín19 marzo, 2024
diaz

Ganó River y Paulo Díaz pasó de una grave macana a la ovación de los hinchas

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
altamirano bocca estudiantes

Javier Altamirano sufrió una dramática convulsión que obligó a suspender el partido Estudiantes – Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín18 marzo, 2024
paulo diaz hijo

Hijo de Paulo Diaz es tendencia en redes sociales festejando el nuevo título de River Plate (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2024
river aliendro gol campeon

Con gol de Solari y Paulo Diaz como gran figura, River campeón de la Supercopa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín14 marzo, 2024
rive

Con dos vueltas de peso, los convocados de River en busca de un nuevo título

Gabriel Ayala13 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.