Hace una semana terminábamos nuestra histórica participación en la Copa CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 con el cuarto lugar en este certamen. Hoy, domingo 28 de marzo, llegó el reconocimiento a dos de nuestras jugadoras incluyéndolas dentro del XI idealNatalia Campos y Carla Guerrero.

La portera, que llegó este año a reforzar nuestra meta, Nati Campos, mostró sus grandes reflejos en cada compromiso, vistiéndose de heroína en cada balón y compromiso que disputamos.

Luego de informado este logro deportivo, la arquera azul señaló: “Estoy muy contenta. Nunca había tenido una nominación o reconocimiento de esa magnitud. No me lo esperaba. Simplemente quise dar lo mejor de mí para el equipo en la copa. Me voy contenta con mi rendimiento en lo general y ahora a seguir trabajando. Este recuerdo que me llevo es muy bonito y estoy contenta de entregarle este reconocimiento al equipo y a la U“.

Asimismo, “La Jefa” también mostró la calidad de jugadora que es con su solidez defensiva y su capacidad aérea. En ese sentido comentó: “Me llena de orgullo estar dentro del 11 ideal. Estoy súper contenta por lo que he hecho individual y grupalmente. Este reconocimiento me hace sentir bien por lo que he trabajado y vengo haciendo”.

Ahora, Natalia y Carla ya están concentradas junto en la Selección Chilena, donde deberán seguir mostrando sus aptitudes en los partidos frente a Camerún en la búsqueda de un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

/UdeChile