Deporte en Cuarentena

Mark González reapareció en redes tras sufrir infarto agudo al miocardio

Mark González reapareció en redes tras sufrir infarto agudo al miocardio

ajax loader

Sorpresa generó en todos la revelación que hizo hace algunos días Maura Rivera a través de sus redes sociales, asegurando que su esposo Mark González sufrió un infarto agudo al miocardio. Durante esta jornada, el exfutbolista nacional —quien ya se encuentra estable— subió un video agradeciendo las muestras de afecto.

El exseleccionado chileno de 36 años ha recibido el apoyo de diversos compañeros de profesión tanto nacionales, como internacionales, además del especial mensaje que le entregaron clubes por los que jugó, siendo uno de eso el Liverpool inglés, quienes contaron con los servicios de “Chico” Mark en la temporada 2006-2007.

 

En el video, el exjugador de Universidad Católica, CSKA Moscú, Real Betis, Colo-Colo, entre otros, comenzó diciendo: “Bueno, aquí estoy, vivo, sano… bueno sano no sé tanto, pero estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis, que cada uno podrá googlearlo”.

Seguido de dichas palabras, González expresó que fue “un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecerle a todos ustedes, a cada uno de ustedes, he leído cada mensaje y son demasiados”. “Realmente no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras, ese apoyo que día a día me han brindado. Me hace bien, me alienta y me da fuerza. Así que quería hacerlo personalmente a través de este video”, confesó “Speedy”.

“Viví un momento tan difícil, que siempre existe un antes y un después. Y pasar un mensajes no está demás, decirles a cada uno de ustedes que se cuide, nadie es inmortal. Valoremos las cosas que tenemos en la vida porque así como las tienes, se te puede ir en un segundo“, añadió.

Por último, Mark González sentenció el clip con sus muestras de agradecimiento y concluyó mandando “un beso, un abrazo a todos ustedes, nuevamente agradecerles todo ese apoyo y cariño brindado. Nos estaremos viendo por ahí. Un fuerte abrazo“.

/ADN

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deporte en Cuarentena

Más de Deporte en Cuarentena

bravo lesionado

El Covid también ataca con todo al Betis de Pellegrini y Bravo

Sol Garcia Lineros28 diciembre, 2021
union espanola

El Covid empareja la cancha y también ataca a Unión Española

Cecilia Silva26 noviembre, 2021
futbol coronavirus covid

Coronavirus sigue haciendo de las suyas en el fútbol chileno: ahora atacó en Unión Española

Cecilia Silva5 noviembre, 2021
deportes antofagasta

El Covid ahora se ensañó con Antofagasta: un caso positivo y 10 contactos estrechos antes de venir a jugar con U.Católica

Nissin Alvo Rodríguez3 noviembre, 2021
anfpp 1

Comisión médica de la ANFP pide a Seremi de Salud reconsidere la decisión de declarar una actividad deportiva al aire libre como contacto estrecho 

Gerardo Ayala Pizarro31 octubre, 2021
colo colo vacunas covid coronavirus

Covid hace estragos en Colo Colo: cuatro nuevos contagiados y podrían caer más de cara al partido con A. Italiano

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2021
futbol covid mascarilla

Prohibido abrazarse o sacarse la mascarilla: conozca el protocolo para asistir a los estadios el fin de semana (Video)

Cecilia Silva12 agosto, 2021
milad

Pablo Milad: «Hay 24 equipos que están listos para recibir público en sus estadios»

Cecilia Silva6 agosto, 2021
gimnasio Las Animas

Y un día volvió el público a los estadios: Fue en Valdivia y hubo 50 espectadores (ningún niño), mascarillas y alcohol gel

Cecilia Silva3 agosto, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.