Destacados

El Liverpool gana en ‘casa’ tras seis derrotas seguidas y se mete en cuartos

El Liverpool gana en ‘casa’ tras seis derrotas seguidas y se mete en cuartos

ajax loader

Derrotaron al RB Leipzig en el exilio de Budapest

El Liverpool tuvo que coger un avión y recorrer más de 1.600 kilómetros para ganar un partido en casa. En el Puskás Aréna de Budapest -exilio obligado para los reds por las restricciones entre el Reino Unido y Alemania por el coronavirus- el equipo de Klopp cortó su mala racha calcando el resultado de la ida en el mismo estadio. Ganaron (2-0) al RB Leipzig accediendo a los cuartos de la Liga de Campeones. Un respiro en una temporada llena de sobresaltos.

El Pool de las ocho derrotas y los 10 puntos en 12 jornadas en 2021 que les han dejado octavos y fuera de Europa, a siete de la zona Champions y a ¡25! del líder Manchester City se gustó frente al RB Leipzig. Los reds, a los que se les ha caído su corona en la Premier, se transforman en Europa volviendo a ser eléctricos y fiables. Todo se equilibra. Los problemas defensivos desaparecen y las experimentos en el eje de la zaga por las lesiones de Van Dijk, Joe Gomez, Matip… funcionan .La Champions puede llevarles a la próxima Champions.

Todo lo contrario que unos toros que están peleando con el Bayern por la Bundesliga -están a dos puntos del liderato- pero a los que se les hizo grande el Liverpool. Los descuidos se les acumularon a los Nagelsmann. Trufaron sus seis victorias consecutivas en Liga con dos traspiés europeos. Echaron demasiado de menos a Angeliño.

La vuelta de Jota

El regreso del portugués y la lesión de Firmino han roto la MSF. El portugués se asoció con Salah y fue un tormento para la adelantada defensa alemana. El egipcio y Jota coleccionaron ocasiones que Gulacsi desbarató. Y cuando el portero húngaro no llegaba… las tiraban fuera. Fallaron una tras otra.

Nagelsmann intentó agitar su ataque dando entrada a Sorloth y el gigante noruego se estrelló con el larguero. Un susto para los de Klopp antes de finiquitar la eliminatoria. Mané, Jota y Salah conectaron en una jugada rápida que finalizó el egipcio. Y el senegalés marcó el 2-0 tras un centro de Origi. Dos goles en tres minutos. Adiós a la sequía. Ambos sumaban cuatro partidos sin marcar… y ‘mojaron’ en la ida y en la vuelta. Después de ocho partidos sin ganar en Anfield y seis derrotas consecutivas -su peor racha de siempre- el Pool ganó como local… en Budapest. Cosas de la pandemia.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.