Chilenos en el Mundo

Conte no los tiene en sus planes: el Inter pone a la venta a Alexis y al Rey Arturo

Conte no los tiene en sus planes: el Inter pone a la venta a Alexis y al Rey Arturo

Todos los nerazzurri que salieron al campo en el gran derbi ganado 3-0 habrían merecido figurar en la lista de posibles mejores jugadores sobre el terreno de juego. Y eso no es bueno para los chilenos, porque nadie los echó de menos en la victoria ante el MIlan

Como es habitual, el sitio oficial del Inter hizo una votación para elegir el mejor jugador del derbi y prácticamente todos los jugadores que ingresaron como titulares recibieron una votación altísima

Dentro de todos,  el elegido por los hinhas fue… ¡Lautaro Martínez! La «batalla» al son de los votos (más de 10 mil) dejó en segundo lugar a Samir Handanovic, y un poco más atrás a Lukaku y Perisic.

¿QUÉ PASA CON LOS CHILENOS?

Lamentablemente, este gran presente que vive Inter en el fútbol italiano ni siquiera les roza a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que apenas jugaron unos minutos en el derbi con el MIlan, pues han perdido protagonismo en el elenco “nerazzurri”y lo prueba el hecho que entraron a la cancha cuando el marcador ya estaba 3-0.

La situación se agrava porque el club está enfrentando algunos problemas económicos, por lo que Antonio Conte y la dirigencia no verían con malos ojos vender a los dos chilenos, según consignó Calciomercato News.

Incluso, según precisa el periódico -generalmente bien informado en estos temas- los integrantes de «La Roja» ya tendrían precio: a Vidal esperan poder venderlo por un valor de 8 millones de euros, mientras que por Alexis esperan  sacar unos 10 millones de la divisa europea.

Si a lo anterior le agregamos los altos sueldos que ganan ambos, su salida también significarían un alivio para el equipo ante sus salidas, pues los 6,5 y 7 millones de euros que cobran respectivamente.

NO SERÍAN LOS ÚNICOS

La situación financiera de la institución que le costaría la salida a los chilenos, pues también dejarían el Inter  Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov.

“Los cinco ‘nerazzurri’ (incluyendo al Rey y al tocopillano) están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (europeo) podrían despedirse de Milán, según el citado medio.

ANTE EL GENOA EL DOMINGO

En tanto, Inter de Milán se prepara para su siguiente desafío en el Calcio italiano, donde enfrentarán al Genoa en un encuentro que, luego de cuatro partidos, ambos referentes chilenos podrían volver a la titularidad.

El partido correspondiente a la jornada 24 de la Serie A está pogramado para el domingo 28 de febrero a las 11:00 horas de nuestro país, y se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, donde esperan mantenerse firmes como punteros absolutos del Calcio.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Sampaoli quiere a Vidal en el Olympique de Marsella y Conte dio el nombre de Pulgar como reemplazante

Alessandro González28 febrero, 2021

Mauricio Isla elegido el mejor zaguero lateral derecho del Brasileirao

René Aguirre27 febrero, 2021

Mauricio Isla campeón del Brasileirao: «Feliz por ganar un título con un club tan grande como Flamengo»

René Aguirre26 febrero, 2021

Bravo deberá seguir en la banca: Pellegrini confirma a Robles como arquero titular

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2021

Mauricio Isla puede ser esta noche campeón con Flamengo en Brasil

René Aguirre25 febrero, 2021

El Ingeniero vuelve a hacer historia en España: Porcentaje de victorias de Pellegrini, el mayor en toda la trayectoria del Betis

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2021

Maripan intratable: ahora anotó nada menos que en el triunfo del Mónaco al PSG (Video)

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2021

Pizzi y Mena muy criticados tras empate de Racing. Gabriel Arias salió bien parado

Julian Lautaro Luque Besoaín21 febrero, 2021

Imparable el Betis de Pellegrini: venció 1-0 al Getafe (Bravo sigue en el banco)

Sol Garcia Lineros19 febrero, 2021
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología