España

Malos números para Bravo: con Robles en el arco Betis suma ya más porterías en cero que en toda la temporada 2019-20

Malos números para Bravo: con Robles en el arco Betis suma ya más porterías en cero que en toda la temporada 2019-20

La lesión de Claudio Bravo le  permitió asumir la titularidad a Joel  Robles. Y por las últimas actuaciones del ex  portero de Everton, formado en el Atlético de Madrid al chileno le va a costar mucho  recuperar el puesto

Cuando se lesionó Claudio Bravo, las dudas llegaban con el que iba a ser su sustituto, Joel Robles. Conocíamos de poco a este portero: algo en el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, donde cuajó buenas actuaciones, aunque después se le perdió la pista en la “Premier League” donde la suplencia hizo que nos olvidáramos aun más de él.

Aun no siendo un portero del que se hablara mucho, el Betis consiguió su fichaje el pasado mercado de verano, a coste cero. Su aterrizaje sembró dudas: ¿tendrá el nivel necesario para defender una porteria en la que siempre ha habido mucha presión? ¿Ganamos con el cambio?

Sin embargo, sus actuaciones han hecho callar demasiadas bocas que no confiaban en él, dejando a “0” su porterí­a en 8 de las 9 ocasiones en las que ha defendido la meta del equipo verdiblanco.

El Real Betis consiguió una importante y trabajada victoria este viernes ante el Getafe con el importante detalle de dejar la portería a cero algo que, dado el gran número de goles en contra que sumó a principio de la temporada, puede llegar a ser importante para conseguir el objetivo de alcanzar un puesto para competición europea.

Con el de ayer ya son ocho los partidos en los que no ha encajado un gol, situándose en quinta posición por detrás de la Real Sociedad, con nueve; el Sevilla y el Real Madrid con diez, y Atlético de Madrid con once. Desde el inicio de su buena racha en 2021 en la que sólo ha perdido un partido de LaLiga, el cuadro verdiblanco ha encajado ocho goles frente a los treinta que le marcaron antes de Navidad.

La pasada temporada mantener la portería imbatida fue uno de los quebraderos de cabeza del cuerpo técnico liderado primero por Rubi y en las últimas jornadas por Alexis. Al final solo consiguieron no encajar en seis partidos.

Pese a los buenos resultados actuales el cómputo entre goles marcados y recibidos aún es negativo para el Betis ya que actualmente tiene 32 goles a favor y 38 en contra, es decir -6, algo que podría lastrar la consecución de objetivos.

/

Pinche para agregar su comentario
España

Más de España

Simeone: «El Betis de Pellegrini tiene un juego asociativo muy bueno»

Sol Garcia Lineros11 abril, 2021

En un final dramático, Real Madrid le ganó 2-1 el clásico al Barcelona

Sol Garcia Lineros10 abril, 2021

Real Madrid vs. Barcelona, el clásico más millonario del fútbol mundial: ¿qué plantel vale más?

Sol Garcia Lineros9 abril, 2021

Dembélé se viste de héroe y pone La Liga a tiro para el Barça

Sol Garcia Lineros6 abril, 2021

El líder está a punto de perder la silla: cayó Atlético de Madrid en Sevilla

Sol Garcia Lineros5 abril, 2021

El Barça ya depende de él para ganar la Liga: los motivos de una remontada

Gabriel Ayala5 abril, 2021

Con un Bravo muy sólido, Betis rescató un punto en cancha de Elche

Sol Garcia Lineros4 abril, 2021

Real Madrid cumple ante el Eibar pensando en el Liverpool y el Barça

Sol Garcia Lineros4 abril, 2021

Oyarzabal hace que la Copa del Rey sea para la Real Sociedad

Sol Garcia Lineros4 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología