River Plate

Desde Argentina dicen que River quiere a Zampedri, pero Gallardo ni siquiera lo mencionó en Conferencia de Prensa (Video)

Desde Argentina dicen que River quiere a Zampedri, pero Gallardo ni siquiera lo mencionó en Conferencia de Prensa (Video)

ajax loader

Según TNT Sports ArgentinaRiver Plate andaría tras los pasos del goleador de U. Católica, Fernando Zampedri, pero el jugador -al parecer- no figura siquiera en la lista de refuerzos del Muñeco Gallardo

Se terminaron todos los interrogantes del mercado de pases actual de River. Marcelo Gallardo se dispuso a puntualizar caso por caso a todos los nombres que se venían barajando en este parate, y brindó un detalle minucioso y específico sobre cada caso en particular, dejando bien en claro que existieron comunicaciones suyas con cuatro apellidos en los últimos días, quienes son los que hoy están más cerca de llegar al club: Agustín Palavecino, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez y Sebastián Driussi.

«Agustín Palavecino está a punto de arribar, está todo acordado entre los clubes. Ya hablé con él y estamos a punto de concretar. Solamente restan mínimos detalles entre los clubes. Con David Martínez también hablé y estamos viendo si puede volver con nosotros. Hay un acuerdo, y sé que tiene intenciones de venir», comenzó explicando el Muñeco en conferencia de prensa en el River Camp.

Y agregó sobre los otros apellidos: «Hablé con Maidana y quiere terminar con nosotros, y voy a hacer que eso suceda. Hubo algunas cuestiones en el medio para saber cual será la función de cada uno, y eso Jony lo tiene recontra claro. Y los hinchas estarán contentos de tener a uno de los símbolos de los últimos años, y yo sé que está para competir. Y finalmente también estuve en contacto durante el útlimo mes a diario con Driussi. Nos encantaría tenerlo acá. Él está haciendo todo el esfuerzo posible, y estamos esperando que el equipo ruso defina la situación. Todavía no lo podemos confirmar».

Además Gallardo se refirió a situaciones puntuales dentro del plantel como las de Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Javier Pinola. El primero, muy cerca de emigrar al fútbol brasilero, y los otros dos a quienes se les termina el contrato con River en el mes de junio. «Nacho Fernández tiene una propuesta de Brasil para ser evaluada, y él tiene deseos de salir. Para nosotros ha sido fundamental. Si los clubes se ponen de acuerdo será uno de los que nos dejará en este mercado. Respecto a Ponzio y Pinola, estamos en presencia de dos futbolistas que son dos ejemplos de profesionales que vienen con el mismo deseo de entrenar que como lo hacían años atrás. Me interesa su situación actual, cómo se entrenan, cómo se preparan y hasta ahora han sido ejemplo. Pero eso no quiere decir que estemos cada vez más cerca de su retiro porque mientras los vea competitivos los voy a seguir teniendo. Llegaremos a junio y ellos verán», aseguró el DT.

Finalmente expresó su opinión sobre Alex Vigo, el lateral derecho de Colón que en las últimas horas manifestó su deseo de vestir la camiseta de River. «Es un jugador que ya nos habíamos interesado en él tiempo atrás, tomamos contacto con gente de Colón para iniciar una negociación. El jugador está muy interesado en jugar con nosotros y cuando tenés un deseo así sería un pecado que no se pueda desarrollar un canal de conversación. Dependerá de lo que evalúen los dos clubes», cerró.

/Escrito por Nadir Ghazal para La Página Millonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de River Plate

paulo diaz gol anulado

Hasta Castrilli sacó la voz para reclamar por el gol legítimo que le anularon a Paulo Díaz

Julian Lautaro Luque Besoaín22 septiembre, 2023
paulo diaz river argentinos

Reapareció Paulo Diaz y River obtuvo un importante triunfo ante Arsenal como visitante

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2023
johnny herrera

Para Johnny Herrera, el Toto Berizzo y Mauricio Pellegrino son cortados por la misma tijera

Marcelo Barranti10 septiembre, 2023
paulo diaz river plate

Asi fue el gol de cabeza de Paulo Diaz en el 2-1 de River a Racing (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín29 julio, 2023
solari river gol.jpg

Pablo Solari: «En River Plate está prohibido conformarse»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 julio, 2023
riverb plate campeon

Con Paulo Diaz y Pablo Solari en cancha…¡River Plate campeón de Argentina! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2023
paulo diaz river plate

Paulo Diaz, nadie es profeta en su tierra: Resistido en Chile, ídolo en Argentina (Video)

Francisca Suazo15 julio, 2023
aliendro river plate 1

Con goles de Aliendro y Borja y con gran actuación de Paulo Diaz y Solari, clasificó River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín27 junio, 2023
solari 1

Con un nuevo gol de Solari, River le ganó a Banfield y está cada vez más cerca de ser campeón (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.