Brasil

El Huaso Isla se llenó de elogios tras anotar en la goleada de Flamengo a Gremio

El Huaso Isla se llenó de elogios tras anotar en la goleada de Flamengo a Gremio

A falta de seis fechas para el final del BrasileiraoFlamengo sigue vivo en busca del bicampeonato mientras Gremio sigue sin ganar y la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores se le pone cuesta arriba.

Flamengo, campeón brasileño y de la Libertadores, se impuso este jueves por 2-4 en su visita al Gremio y ascendió al segundo lugar de la Liga, que lidera Internacional con cuatro puntos menos a falta de seis jornadas para el fin del torneo.

El conjunto de Río de Janeiro venció de remontada con tres goles anotados en los primeros veinte minutos del segundo tiempo y el último en los minutos de reposición, que lo dejó de nuevo como otro candidato firme al título y principal amenaza del Internacional.

Flamengo fue muy superior a su rival, pero le costó plasmarlo en el marcador. Solo en la primera parte perdonó cuatro ocasiones. Gremio, por su parte, fue efectivo: en una de las pocas que generó en la primera parte, Diego Souza cambió por gol un precioso centro de Alisson.El partido parecía que se le ponía cuesta arriba a Flamengo, pero Gabigol se puso el equipo al hombro y desnudó las falencias defensivas de su rival para anotar un golazo y asistir a sus compañeros.

En un lapso de 9 minutos, el «9» le dejó servido el gol a Everton Ribeiro, sacó un zurdazo impresionante que dejó parado a Vanderlei y posteriormente completó su faena con una perfecta asistencia a Giorgian de Arrascaeta.¿Partido liquidado? Al menos no para Diego Souza. El «9» de Gremio no quiso ser menos que su homólogo de Flamengo y sacó un bombazo cuya curva dejó estéril a Hugo Souza. El ‘Tricolor’ se jugó el todo por el todo en busca del empate, dejó espacios y Vitinho lo aprovechó para permitir que Isla liquide la contienda.

ELOGIOS PARA EL HUASO

La prensa deportiva brasileño fue pródiga en elogios para el defensor chileno

Globo Esporte  escribió que el chileno estuvo «en lo más alto de la balanza de los últimos tiempos» y le colocó una nota 6,5 a Isla

Para Gazeta Deportiva cuando «Grêmio intentó presionar, pero vio al Flamengo expandirse en la prórroga, con Isla, para dar números definitivos en Porto Alegre».

UOL, por su parte, señaló que «Flamengo intentó marcar su cuarto gol, con Isla, que jugó en la salida de Vanderlei tras el pase de Vitinho».

Pinche para agregar su comentario
Brasil

Más de Brasil

El ‘menino’ Ángelo hace historia en la Libertadores (Video de su «gol récord»)

Julian Lautaro Luque Besoaín7 abril, 2021

César Pinares le ganó a Carlos Palacios en el clásico gaúcho entre Gremio e Inter de Porto Alegre

René Aguirre5 abril, 2021

Carlos Palacios en la senda de Don Elías, y Charles Aránguiz

Tadeo Mateluna23 marzo, 2021

27 goles a favor y 0 en contra: El impresionante récord de Corinthians, próximo rival de las Chaguitas en la Copa

Julian Lautaro Luque Besoaín12 marzo, 2021

Con una goleada histórica comenzó la Copa Libertadores femenina: Corinthians 16 El Nacional 0

Julian Lautaro Luque Besoaín5 marzo, 2021

Corinthians sufre un contagio masivo de Covid-19

René Aguirre3 marzo, 2021

Lo confirman desde Brasil: Palacios será jugador del Inter de Porto Alegre

Victoria Robles2 marzo, 2021

Por qué Holan prometió “hablar” portugués

Gabriel Ayala2 marzo, 2021

Mauricio Isla elegido el mejor zaguero lateral derecho del Brasileirao

René Aguirre27 febrero, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología