Destacados

Deportes Valdivia cerró con triunfo ante Santiago Morning su último encuentro como local

Deportes Valdivia cerró con triunfo ante Santiago Morning su último encuentro como local

ajax loader

Con tantos de Cristopher Ojeda y Lucas Simón, el Torreón venció al elenco microbusero y sumó su última victoria en la categoría en el Parque Municipal.

Deportes Valdivia consiguió un emocionante triunfo en el Campeonato Juegaenlinea.com luego de derrotar 2-1 a Santiago Morning en su último duelo en la categoría siendo local en el Parque Municipal. Un correcto juego por parte del conjunto del Calle-Calle que fue superior a los bohemios para quedarse con las tres unidades en esta vigésimo novena fecha de la temporada.

Un entretenido comienzo tuvo el encuentro en el sur, donde rápidamente los bohemios avisaron al arco defendido por Pablo Duque. Sin mayor daño en las porterías, las emociones estaban guardadas para el final de la primera mitad. Fue así como Cristopher Ojeda (45’) abrió la cuenta tras un tiro de esquina, otorgando la ventaja para el Torreón a nada de irse al descanso.

Valdivia morning%20(3)

En la segunda mitad, el conjunto microbusero se volcó en busca de la paridad en esta parte final del partido. Es así como logró anotar, Leandro Barrera (73’) con una certera definición batió al meta valdiviano, tanto que ilusionaba con la victoria a los bohemios. Sobre el final, Lucas Simón (83’), quien había ingresado en el último tramo del compromiso, se vistió de héroe y concretó el gol del triunfo para el Torreón en su última presentación en la categoría en el Parque Municipal.

Con este marcador, Deportes Valdivia llegó a las 28 unidades y comienza a pensar en su último compromiso en el Campeonato Primera B. En tanto, Santiago Morning con 31 puntos se despide del torneo y deberá enfocarse en la siguiente temporada del Campeonato Juegaenlinea.com.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.