Belleza

Victoria Santos, una fanática de River y del Muñeco Gallardo

Victoria Santos, una fanática de River y del Muñeco Gallardo

ajax loader

¿Quién es Victoria Santos?

Modelo, abogada, actriz y comentarista deportiva, simplemente una amante del arte por excelencia en todas sus expresiones… Nací en Rosario un 30 de junio, en plena final del mundial, y eso determino mi camino. Llegué con la copa del mundo bajo el brazo. De pequeña siempre busqué destacarme, enamoradiza, me criaron mis abuelos y mi nana Lina, porque mis papás trabajaban todo el día.

Afortunadamente soy de esas niñas que tuvo la suerte de vivir su infancia con dos seres que me llenaron de amor mi abuela Maria Ester y mi abuelo José.

¿Cómo nace tu pasión por el fútbol?

Nace primero porque soy de una ciudad identificada con este deporte, Rosario, provincia de Santa Fe, donde el fútbol se vive y se siente con pasión. Como toda rosarina, naces de Newell’s o de Rosario Central, y así fue, nací «leprosa», pero mis abuelos, sobre todo mi abuela, era fanática de River Plate, y así fue como comenzó mi amor por el millonario.

Recuerdo vivir los partidos de su mano, y como señalaba a los arqueros de los equipos rivales diciendo “¡duro, duro!” como si tuviera el poder de evitar que atajaran cualquier pelota pateada por la banda al arco.

¿Por qué hincha de River?

Como les conté anteriormente mis abuelos maternos me hicieron de River Plate, me llenaron el corazón y el alma blanca con la banda roja, siendo mi papá y hermanos fanáticos de Boca Juniors. Mi casa cada superclásico es un duelo. Y debo admitir que tanto la directiva actual del club como el entrenador Marcelo Gallardo alias “Napoleón”, hicieron que mi amor por el club sea incondicional, y cada vez más grande. Un club bien manejado y organizado, no solo genera orgullo como hincha sino también es más probable que los resultados se vean reflejados en la cancha.

¿Alguna locura que has hecho por River?

A mediados del 2017 comencé a comentar los partidos en las redes sociales, en ropa interior, por lo que hoy creo que la mayoría de futboleros conocen mi extensa colección de tangas, vedetinas, culottes, cola-less ya que para cada torneo elegíamos alguna que trajera suerte, siempre de la marca Victoria Secret, mi favorita a la hora de la intimidad.

Ahora que recuerdo vengando a River, cuando Gremio gana la Copa Libertadores espontáneamente me escribí en el pecho “GRACIAS GREMIO” topless y manifestando una gran sonrisa en el rostro.

¿Te gusta algún futbolista o has mantenido alguna relación con alguno?

¡Siento que me estoy confesando con ustedes!, no puedo tapar el sol con un dedo, tuve una relación con un jugador que fue mediática (Jonathan Ferrari, defensor de San Lorenzo) lo cual no me siento orgullosa pero errores cometemos todos. Me sirvió para darme cuenta que se crece con trabajo, esfuerzo y perseverancia no con escándalos.

Y si tengo que decirte nombres… ¡ay! me da vergüenza muchos me gustan más allá del físico, me enamora la personalidad del futbolista, y aunque tengo uno que desde que vi me vuelve loca, prefiero mantenerlo en reserva; solo puedo decirte que vi fútbol turco solo por él.

¿A qué jugador te gustaría conocer?

A Leo Messi, para preguntarle que piensa cuando está en el campo de juego, si es un jugador cerebral o más bien impulsivo, como lee el juego, y si le gusta tener la responsabilidad de ser quien es, el mejor jugador del mundo.

Ojo tengo preguntas para todos los jugadores, si me dejan los vuelvo locos, estar en la cabeza de ellos debe ser fascinante.

Casada, soltera o de novio con…

Soltera con la cabeza puesta en lo profesional y mi crecimiento personal, a una relación hay que dedicarle tiempo, y estoy muy enfocada en mi carrera.

/Fuente: Sporthiva.com

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Belleza

Más de Belleza

mee

Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

Sol Garcia Lineros19 julio, 2021
arturo vidal daniella duran

Arturo Vidal se quedaría sin club, pero a cambio tiene nueva novia

Alessandro González18 julio, 2021
chelsea marina granovskaia

Marina Granovskaia, la mujer que armó al Chelsea campeón de la Champions

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2021
Zaniolo

Neymar se mete en otro problema: le quiso sacar la novia a Zaniolo

Cecilia Silva21 febrero, 2021
neymar modelos

Estas son las súper modelos invitadas a la «Neymarpalooza» de Año Nuevo en Brasil

Indiasan31 diciembre, 2020
colo colo

La numeróloga Kenita Larraín asegura que «Colo Colo no desciende»

Gabriel Ayala28 diciembre, 2020
daniella

Daniella Chávez apuntó sus dardos a la ANFP por «ayudar» a la UC

Gabriel Ayala14 diciembre, 2020
jullien ramirez colo colo

El regalo navideño de Colo Colo a Jullien Ramírez

Indiasan10 diciembre, 2020
emi

Emily Ratajkowski, la fanática modelo de la Juventus que posteó una foto subida de tono llegando a recibir un millón de likes

Gabriel Ayala9 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.