Colo Colo

Indignados históricos e hinchas de Colo Colo por declaraciones de Mayne-Nicholls sobre posible descenso

Indignados históricos e hinchas de Colo Colo por declaraciones de Mayne-Nicholls sobre posible descenso

ajax loader

A la directiva de B&N se la responsabiliza en gran parte ( y con razón)  de la peor campaña deportiva de la historia de Colo Colo .

Hasta ahora los dardos caían mayoritariamente (también con razón) sobre Aníbal Mosa, pero hoy el pueblo colocolino se tiro en picada contra el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne Nicholls.

“Descender trae problemas, pero no es el fin del mundo como para que, como usted dice, en La Moneda vayan a temblar. El país tiene problemas mucho mas grandes que la campaña deportiva de Colo Colo”, declaró el dirigente en una entrevista con Juan Cristóbal Guarello en DirecTV Sports.

Mayne-Nicholls también defendió el bono salvación que tiene indignado al colocolino: “No es un bono para no descender, esa no es la realidad, sino por ganar partidos. Para salvar el pellejo en una posición incómoda, se tiene que ganar. Hay un incentivo por ganar. Como dijo Carlos Caszely en una entrevista, siempre se ha hecho, siempre que un equipo está por descender se hace”.

Además, el expresidente de la ANFP agregó que “si a nosotros no nos toca jugar en Primera hay una serie de trastornos financieros, pero hay un factor increíble, a pesar de la incomoda posición y los problemas que tenemos, dos de las compañías más grandes del mundo han decidido estar con nosotros en 2021, a pesar de todos estos vaivenes dolorosos, vamos a recaudar mas dinero”.

REACCIONES 

Patricio Yañez, campeón de la Copa Libertadores en 1991, rechazó las declaraciones de Mayne Nicholls:

«Se equivoca de manera rotunda, entendiendo que tal vez quiso decir otra cosa, pero decir que ‘no pasa nada si Colo Colo llegase a perder la categoría’ es no entender absolutamente nada. Ese tipo de declaraciones son nefastas y menos en este momento donde el equipo necesita de un apoyo, de ánimo de manera positiva, no de manera negativa, decir que ‘si pierden la categoría no pasa nada’, está completamente equivocado Harold Mayne-Nicholls. Uno quisiera entender en el contexto por qué hace este tipo de declaraciones, pero son por decir lo menos, desafortunadas, fuera de la realidad del colocolino. Está bien, no creo que pasen situaciones país, no sé cuál sería la reacción del hincha de Colo Colo pero quienes lo van a pasar mal será blanco y negro. Si esto llega a suceder, ojo, ahí hay un tema complejo, difícil y yo tendría mucho cuidado al hacer este tipo de declaraciones”.

Otro campeón de la Copa Libertadores, Gabriel Coca Mendoza, también expresó su molestia por las declaraciones de Harold Mayne-Nicholls:

«Esas declaraciones me dejan más en claro que el ADN de Colo Colo no está en ellos, no está en algunos dirigentes y más aún en Harold. Fueron declaraciones desatinadas, desafortunadas y nos demuestran que él no siente la institución y no siente lo que es Colo Colo»

Por su parte, Leonardo Véliz, ex jugador y entrenador de la divisiones inferiores de Colo Colo, fue contundente en su mensaje en redes sociales:

“Esa es la frialdad de quienes NO SIENTEN a Colo Colo, sobre el bono, lo justifica, (faltó que mencionara al ‘hombre del maletín’) justifica el retorno de Valdivia que demandó a Colo Colo, todo para él tiene sentido, menos razón”.
Por su parte los hinchas comenzaron a pedir la renuncia del vicepresidente de Blanco y Negro. «Ante la declaración de Harold Mayne-Nicholls, yo exijo su renuncia. Y yo lo pedí para COLO-COLO, hasta hablé con él al respecto, pero esto no, es demasiado», aseguró uno de los fanáticos.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Colo Colo

guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024
colo colo vidal fluminense

Arturo Vidal: «Estamos optimistas, jugando así debemos clasificar»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
Colo Colo cayó 2 a 1 ante Fluminense por la Copa Libertadoress

Colo Colo cayó ante Fluminense en Brasil por la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas10 abril, 2024
Esteban Pavez y Jorge Almiron colo colo

Jorge Almirón: «Colo Colo se paró como un equipo grande en el Maracaná»

Gabriel Ayala10 abril, 2024
jorge almiron en conexionmonumen 1

Jorge Almirón: «Era imposible que en Chillán jugara el mismo equipo que va a entrar ante Fluminense»

Gabriel Ayala9 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.