Colo Colo

El uno x uno de Colo Colo: Costa hace respirar a un Colo Colo sin oxígeno

El uno x uno de Colo Colo: Costa hace respirar a un Colo Colo sin oxígeno

ajax loader

Ganar es ganar es y será lo que tiene que hacer Colo Colo de ahora en adelante para escapar de la temible primera b. Hoy lo consiguió bajo el gran aporte de Unión Española por su mal juego. No obstante, para el cacique fue otro partido sin brillo y poco fútbol a salvo de una gran actuación de Barroso, Parraguez, Matías Fernández en el primer tiempo y por supuesto Gabriel Costa. Independiente de esto, el mal partido de los albos se ve contrarrestado con los tres puntos generados en Santa Laura. Ahora se preparan para enfrentar a Universidad Católica. Los albos momentáneamente respiran.


Imagen

BRANCO PROVOSTE
Sin calificar
Entró a los 86′ por Jeyson Rojas. No la tocó.

IGNACIO JARA 
Sin calificar 
Entró a los 81′ por Costa sin tener repercusión en el partido.

JEYSON ROJAS
3/10
Con criterio y un poco de piedad, el juvenil de Colo Colo se lleva una nota de 3. Es cierto que fue su segundo partido y Quinteros tuvo la urgencia de ponerlo de lateral, pero la facilidad que se lo llevaban era demasiada. Todo el ataque de Unión Española paso por su banda.

WILLIAMS ALARCÓN
3,8/10
Ingresa en el entretiempo por Matías, pero consigue un efecto totalmente contrario a lo que generó el 14 en el primer tiempo. Alarcón se dedico a perder el balón y errar gambetas. Mal cambio por parte de Quinteros.

MAXIMILIANO FALCÓN
4/10
Resulta raro ver al Peluca teniendo un mal partido, cosa que no llevaba hasta que tuvo el error garrafal dándoles el gol a los hispanos. Desde ese entonces con un gran exceso de ímpetu, mas de lo habitual, Falcón se arriesgó muchas veces a ver la segunda amarilla. Igualmente, sin contar el error estuvo solido en defensa.

BRAYAN VÉJAR
4/10
El otro responsable para que los hispanos marcaran. Vejar tuvo el chascarro de interponerse en el pésimo intento de despeje de Falcón que genera el empate de la Unión. Tuvo un bajo nivel en general en todo el partido.

NICOLÁS BLANDI
4/10
Otro partido pobre para Blandi en Colo Colo. Ingresa a los 71′ por Parraguez y se empieza a especular lo que nadie creería. ¿Es Blandi suplente de Parraguez?¿O es Parraguez suplente de Blandi?

GUSTAVO QUINTEROS
4,2/10
¿Por qué Quinteros lo calificó mal si Colo Colo ganó? Es cierto, ganar es ganar, tres puntos que se sienten de seis. Pero el mal rendimiento de el popular sigue estando y en notoria. Colo Colo con el nivel mostrado frente a Unión Española, desciende. Tuviste un excelente primer tiempo, y se fue por la borda debido a un mal cambio. Con un poco de fortuna Colo Colo logra ponerse en ventaja nuevamente y llevarse el encuentro, pero este resultado puede ser solo un espejismo.

BRAYAN CORTÉS
4,5/10
Poca acción se le vio a el guardameta albo sin ser responsable en el gol, no obstante, Brayan está arriesgando mucho al salir del arco de forma tan precipitada. Tuvo la fortuna que ninguna de estas salidas en falso le haya costado caro.

GABRIEL SUAZO
4,5/10
Un Suazo que tuvo dos caras. A la hora de anular el medio campo de Unión Española fue de los mas correctos. Pero a la hora de generar juego fue un desastre. Muy impreciso el juego de hoy por parte de Gabriel Suazo.

JULIO BARROSO
5/10
Partido correcto del almirante. Buen regreso a la titularidad por parte del central cacique. Y fue decisivo por la forma como rechazó una pelota desde la raya (¿o desde un poquito adentro?) para evitar lo que era el 2-2 de Unión Española

LEONARDO VALENCIA
5/10
Idem a Barroso. Igualmente siempre se espera un poco mas por parte del 10.

CARLOS CARMONA
6/10
Muy buen partido para Carmona. Paso muy desapercibido su trabajo pero el fue el encargado del poco fútbol que generó Unión Española en el medio campo.

JAVIER PARRAGUEZ
6,5/10
Un Parraguez movedizo con un hambre de gol que faltaba ver en el. Marcó el primero para los colocolinos y generó un error de Cummings para el segundo.

MATÍAS FERNÁNDEZ
6,8/10
Fundamental en el buen juego de Colo Colo en el primer tiempo. El talento es algo que no se pierde y eso es algo que sabe muy bien Matías. Tocando de primera y poniendo balones en profundidad,  era el que hacia jugar al popular para generar peligro. Lastimosamente Quinteros decidió sacarlo en el entretiempo.

GABRIEL COSTA
7/10
Uno que lleva buenos partidos desde post-pandemia, el tuvo la batuta de todo el peligro para Colo Colo. Tenia vuelto loco a Luis Pavez hasta el momento de su expulsión. Agregar el pase exquisito que le dio a Parraguez para abrir el marcador.

/por Gabriel Ayala Espejo

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

paiva colo colo everton 3

Gabriel Ayala: «Va a ser el gran partido del Rey y lo gana Colo Colo»

Gabriel Ayala20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
erick wiemberg colo colo

Erick Wiemberg: «Ojalá que al ser un clásico ellos salgan a buscar el partido y no se metan atrás”

Gabriel Ayala18 abril, 2024
guillermo paiva colo colo

Problemas para Almirón: descartados Cortés y Opazo y Paiva en duda

Gabriel Ayala18 abril, 2024
cortes agresion rodolfo gonzalez

¿Por qué expulsó a Insaurralde, Cortés y González? El informe del árbitro Nicolás Millas

Cristina Sanhueza17 abril, 2024
vidal

Arturo Vidal: «No pensamos en la U y no se olviden que quedan 66 puntos en disputa»

Gabriel Ayala17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
Colo Colo paiva palacios

Por mojar al árbitro: La insólita amonestación de Guillermo Paiva en Paraguay

Gabriel Ayala11 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.