Debido al esfuerzo físico de ambos futbolistas tras defender a la ‘Roja’ por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, ante Perú y Venezuela, el técnico ‘nerazzurro’ no utilizará al ‘King’ y al ‘Niño Maravilla’ de entrada mañana en el ‘Giuseppe Meazza’.

Además, el tocopillano y el formado en Colo Colo serían reservados principalmente para el crucial choque ante el Real Madrid por la Liga de Campeones, a disputarse el miércoles 25 de noviembre en suelo lombardo.

El cruce frente a los ‘merengues’ asoma como fundamental para el Inter, ya que aún no gana en la actual Liga de Campeones y, de perder, quedarían prácticamente fuera de los octavos de final.

De esta manera, la formación interista ante el Torino será con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Gagliardini, Barella, Perisic; Eriksen, Lukaku y Lautaro Martínez.

En tanto, el medio Tuttosport se refirió a la importancia que podría tomar Alexis Sánchez de aquí a fin de año en el Inter, luego de estar en la polémica por su estado físico. Esto último generó un roce entre el club ‘nerazzuro’ y el seleccionador chileno.

“El ‘Niño Maravilla’ se equivocó mucho por la lesión que sufrió durante el viaje de octubre para atender la llamada de Chile y estuvo en el centro de una violenta polémica entre el Inter de Milán y el técnico Reinaldo Rueda. A Conte le bastaría con que Sánchez estuviera en plena salud en el fly-ball que llevará hasta Navidad porque la manta en ataque se queda muy corta. Como hace un año, cuando el chileno llevaba ya tres meses fuera”, apuntó el medio.