Universidad Católica

Zampedri lo dio vuelta: U. Católica 2 Cobresal 1

Zampedri lo dio vuelta: U. Católica 2 Cobresal 1

ajax loader

Imagen

Image

Este domingo los cruzados cerraban la jornada número 18 ante Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El primer tiempo fue sorpresivo para los dirigidos por Holan porque comenzó con ataques de Cobreloa con un tridente intratable que estaba conformado por Cañete, Gaete y Ragusa, apenas comenzaba el duelo y a los 3’ Cañete dan una gran asistencia a Gaete quien saca un latigazo que Dituro alcanza a evitar mandando al tiro de esquina.

Posterior la UC tendría una chance de los pies de Zampedri tras una gran jugada colectiva que terminó con un remate ancho del delantero argentino.

A los 20’ minutos tiro de esquina ejecutado por Fuenzalida que Zampedri le pega al balón en el area con si pierna derecha y el meta Deschamps estuvo muy atento para evitarlo.fuenzalida raguza u catolica cobresal

El partido se veía que era de Ida y vuelta porque ahora era la visita quien avisaría con un disparo desde fuera del área de Ragusa que chocó en el palo derecho de Dituro, se salvaban los universitarios.

Ahora era el turno de los dirigidos por Huerta quien tendría una nueva oportunidad de los pies de Valdés un remate exigido para el meta Dituro que mando al corner.

La jugada más clara llegó a los 27’ de la UC porque tras un gran centro de Puch que conecto Lezcano con su cabeza y el extremo mando el balón afuera de forma increíble, perdonando una clara chance.

El partido seguía con más acción porque tras un remate de Cañete quien quedó frente a Dituro y el meta evitó con su cabeza, casi por casualidad.

39’ llega el ansiado gol de Cobresal tras una excelente jugada colectiva entre el tridente Gaete, Cañete y Ragusa este último quien sacó un gran remate batiendo al portero argentino y sellando el marcador 1-0 a favor de la visita así finalizaba el primer tiempo.

Ya en la segunda parte Holan no tardó en modificar su esquema porque realizó tres cambios se fueron Cornejo, Rebolledo y Lezcano e ingresaron Buonanotte, Astaburuaga y Nuñez cambiando su esquema con 3 en la línea defensiva.La UC quiere mantener su buena racha ante Cobresal en Campeonatos Nacionales – En Cancha

Ocho minutos tuvieron que pasar para que la UC abriera su marcador tras una caída de Edson Puch el ejecutante del penal era el goleador Zampedri quien esta vez no perdonó y marcó el empate 1-1 con un fuerte tiro.

En estos 45 minutos restante se vio un cambio en Cobresal porque se notó la fatiga del cuadro visitante el estratega Gustavo Huerta intentó tener más protagonismo con las modificaciones pero lo cierto es que no estuvieron a la misma altura.

Minuto 78’ gran centro de Puch a la cabeza de Zampedri que marca el definitivo 2-1 a favor de los cruzados, fue un muy buen pase del extremo que tuvo un correcto desempeño fue uno de los altos rendimientos del duelo con Fernando Zampedri.

Imparable Universidad Católica: Los Cruzados lo... | Puranoticia

 

De esta manera la franja se ubica como único puntero con 42 unidades la UE le pisa los pies con 39 puntos.

El próximo duelo de Católica es ante Coquimbo Unido el miércoles 18 de noviembre a las 21:30 horas.

Universidad Católica

Esquema: 1-4-5-1

Dituro-Cornejo-Huerta-Lanaro-Rebolledo-Saavedra-Aued-Fuenzalida-Lezcano-Zampedri-Puch.

Cobresal

Esquema: 1-4-4-2

Deschamps-Jorquera-Gónzalez-Coronel-Filla-Ragusa-Farías-Valdés-Cañete-Gaete-Salinas.

Minuto a minuto

0’ Hay minuto de silencio previo por el fallecimiento del artillero azul Carlos Campos y además de el jugador Osvaldo Pesce Zunino.

1’ Comenzó el duelo en San Carlos de Apoquindo entre la UC y Cobresal.

3’ Remate de Gaete fuerte, potente muy complicado para el meta Dituro quien evita la acción mandando al tiro de esquina. Tras una excelente asistencia de Cañete.Ceatolei - Noticias del Club Deportivo Universidad Católica | RedGol

8’ Amarilla en la Universidad Católica se la gana Rebolledo tras agarrar a un jugador minero.

17’ Gran jugada colectiva de la UC Puch cede a profundidad a Zampedri y el argentino define muy ancho, desaprovecha la opción.

18’ Amarilla en la visita Jorquera se gana la tarjeta tras una fuerte falta a Saavedra.

20’ Tapadon de Deschamps notable el guardameta, la acción venía desde un tiro de esquina que Zampedri empalma con su pierna derecha y el meta muy atento.

24’ Palooo se salgo la UC, remate de Ragusa desde fuera del área y el balón se estrecha con el poste, nada que hacer Dituro quien solo pudo ver la acción.

26’ Se escapó Gaete quien nadie lo pudo frenar el extremo cedió con un pase a Valdés quien sacó un remate fuerte bajo que Dituro muy atento manda al tiro de esquina.

27’ Increible ahora lo tuvo la UC gran centro de Puch que Lezcano llego a cabecear en el área chica y el extremo de forma inédita manda el balón fuera se fue por centímetros.

31’ Llegó Cobresal muy cerca de abrir el marcador, es un partido de ida y vuelta.La UC vence a domicilio a Cobresal y continúa como líder del Torneo Nacional - Meganoticias

Remate de Cañete que Dituro evita con su cabeza, el volante estuvo frente a frente ante el guardameta y la suerte esta vez estuvo a favor de los cruzados 0-0 sigue el marcador.

35’ Frenaron a Lezcano a quien le agarraron su camiseta, el árbitro perdonó a Jorquera quien tenía amarila.

39’ Goooooooolazo de Cobresal, Nadir podía frenar a Gaete cedió a Cañete quien con un enganche dejó pagando a los defensas cruzados el volante asiste a Ragusa quien saca un remate potente abriendo el marcador. 1-0 lo está ganando Cobresal sobre la UC.

45’ Remate de Puch que se va muy cerca del arco de Cobresal.

45’ Se adicionan dos minutos más.

45+2’ Termina la primera parte a favor de la visita 1-0 con anotación de Ragusa un golazo.

45’ Se reanuda el partido se viene el segundo tiempo con tres modificaciones en la UC: Se van Rebolledo, Cornejo y Lezcano e ingresan Núñez, Buonanotte y Astaburuaga.

53’ Penal cae Edson Puch tras un leve contacto al extremo, no hay dudas de la acción se prepara Zampedri.

55’ Goooool de la UC, impecable ejecución del argentino fuerte inclinado al costado derecho del portero, es el duodécimo del argentino por el presente torneo, 1-1 lo empatan los cruzados.

65’ Hay amarilla para Aued por reclamos.

71’ Modificaciones en Cobresal abandonan Gaete, Ragusa y Salinas e ingresan Gutierrez, Reynero y Castro.Cobresal 1-2 Universidad Católica: crónica, resumen y goles - AS Chile

73’ Grosero error de Dituro quien estaba adelantando se la cede a Cañete que para fortuna de los cruzados manda el balón muy lejos del arco.

78’ Gooooooool cruzado, asistencia magistral de Edson Puch Zampedri llega de cabeza y no perdona esta vez, excelente pase del extremo. 2-1 lo está ganando la Universidad Católica.

79’ Cambio en la UC se va Puch e ingresa Valencia.

80’ Amarilla para Farías por pisarle la mano a Zampedri.

83’ Amarilla para Valdés tras llevarse por encima a Valencia.

85’ Cambios en Cobresal se van Filla y Valdés e ingresan Santander y Contreras.

nissin alvo90’ Se agregan cuatro minutos.

90+4’ Terminó lo ganó la UC 2-1 ante Cobresal.

Nissin Alvo R
no photo
ResponderReenviar
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
en vivo f09f94b4 fernando za

Zampedri: «Esperemos que haya un arbitraje que esté a la altura del partido»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
zampedri castillo universidad catolica

¿Zampedri y Castillo juntos en el ataque? Tiago Nunez no lo descarta

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
nicolas castillo universidad catolica

Nico Castillo: «Hace mucho tiempo que no juego un Clásico, por eso estoy muy motivado»

Nissin Alvo Rodríguez17 abril, 2024
cc

Colo Colo suma su segunda baja para el clásico con la UC

Gabriel Ayala17 abril, 2024
guillermo sotouniversidad catolica

Guillermo Soto anticipa el duelo con Puch: «Lo he visto mucho y espero poder frenarlo»

Nissin Alvo Rodríguez11 abril, 2024
uc 1

Tiago Nunes se lanza con todo contra la cancha del Santa Laura: “Ahí no se puede jugar”

Nissin Alvo Rodríguez8 abril, 2024
gol zampedri universidad catolica cobresal

U.Católica comienza a ver la luz. Cobresal sigue en la oscuridad

Nissin Alvo Rodríguez7 abril, 2024
Thomas Gillier universidad catolica

Mala noticia para la UC: desgarrado el «Zanahoria» Pérez, hoy vuelve a atajar Thomas Gillier

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.