Colo Colo

Así vimos (nosotros y los hinchas) el muy buen debut del «Peluca» Maximiliano Falcón

Así vimos (nosotros y los hinchas) el muy buen debut del «Peluca» Maximiliano Falcón

Tras 248 días, los albos lograron al fin hacerse con los tres puntos a pesar de que Deportes Antofagasta sea un rival duro, se vio un Colo Colo distinto, con mas energía y mucho mas ánimo. Esto se evidencia en la última línea del cuadro cacique con su nueva incorporación de titular, Maximiliano Falcón. Acá revisaremos su buen debut y como repercute en el equipo. ¿Será lo que necesita Colo Colo para salir de la pesadilla actual? 


UN AIRE FRESCO
De principio a fin se notó un cambio severo en la línea defensiva de Colo Colo con el uruguayo. Quizás comenzó algo tímido en los primero minutos de juego, pero poco a poco fue soltándose hasta convertirse en el jugador del partido. Una muralla a la hora de defender pero lo que más destacó fue su velocidad, donde la sacó a la luz en un duelo de pelos frente a Bello. El venezolano desbordó a Campos por la banda, pero cuando iba a rematar Falcón llega muy puntual al cruce. Si lo comparamos con los otros centrales de Colo Colo, hubiera sido la primera conquista de los pumas en la jugada anterior.

CARLITOS MUÑOZ ANULADO Y FIGUEROA COMPLICADO 
Otro duelo atractivo que pondría a prueba al peluca uruguayo fue contra el ex Colo Colo Carlos Muñoz. Falcón supo anularlo de forma excelsa ganando todos los duelos aéreos sin dejar que se diera vuelta para estar frente a portería. La cosa cambiaría cuando Héctor Almandoz se percatará del buen trabajo del Peluca frente a Muñoz, provocando la sustitución de este por Tobías Figueroa. Quizás al yorugua se le complicó un poco el asunto por la ventaja en altura que le sacaba el ex Unión Española. Evidenciándolo en una de las últimas que tuvo Deportes Antofagasta. Pero a final de cuentas igualmente logra dejarlo sin jugar. El plus fue la mala participación colectiva de los pumas hacia el Tobi.

BIENVENIDO A CHILE MAXI
Ya hable de los suculentos duelos que tuvo frente a ambos artilleros pumas, pero hubo consecuencias. Carlos Muñoz y Tobías Figueroa fueron los encargados de dejarle claro a Falcón que no será nada fácil jugar en el futbol chileno. Dos caricias que dejaron cada uno para el uruguayo. La primera por parte del humilde Carlitos; un cabezazo disputado cerca de la entrada del área que logra ganar el Peluca con el costo de un codazo en la ceja que le provoca un corte. Y el segundo, por parte de Tobías Figueroa; otro balón disputado que de espaldas. El nueve conecta un codazo en la boca de Maximiliano. Las consecuencias de ser un buen central a día de hoy.colo colo falcon

EL PELUCA SABE
Intensidad es la palabra clave para el dirigido por Gustavo Quinteros. El peluca no desentonó y se mostró aguerrido al momento de jugar y por sobre todo, con una presión alta dentro del campo de juego. Tuvo varias para el aplauso. Con el partido de hoy de Maximiliano Falcón, Quinteros no debería tener duda de tenerlo como titular en Colo Colo. Será difícil para Barroso e Insaurralde ganarle el puesto al uruguayo, y ¿Qué pasaría si llega a concretarse la llegada de Tomás Asta-Buruaga?

GANANDOSE EL CORAZÓN CACIQUE
Ya acabando el compromiso, lo único que recibió Maximiliano Falcón por la hinchada colocolina fueron elogios, especialmente por Twitter por parte del pueblo cacique que no dudo en manifestar su alegría por la incorporación del Peluca en defensa.

colo colo falcon

Gabriel Ayala Espejo Todo Fútbol/Gabriel Ayala Espejo

View Comments (1)
Colo Colo

Más de Colo Colo

Blandi se queda en Colo Colo: no llegó a acuerdo con Juventude de Brasil

Gabriel Ayala15 mayo, 2021

Gustavo Quinteros: «Los errores no son del VAR, son de quienes lo interpretan mal» (Video)

Gabriel Ayala13 mayo, 2021

Se salvó Colo Colo: Quinteros fue absuelto por Tribunal de Disciplina y Gil tendrá que declarar

Gabriel Ayala12 mayo, 2021

Para Johnny Herrera no fue penal el que reclama Colo Colo: Dura polémica con De Tezanos

Marcelo Barranti11 mayo, 2021

Informe del árbitro podría significar suspensión para jugadores de Colo Colo que lo encararon en camarines

Gabriel Ayala10 mayo, 2021

Colo Colo, las Universidades y Palestino líderes en el Campeonato Nacional Femenino

Victoria Robles10 mayo, 2021

Opinión: lo ganó bien Palestino, pero el penal no cobrado pudo cambiar la historia

todofutbol9 mayo, 2021

En Colo Colo siguen las quejas contra los árbitros: «No es primera vez que nos pasa»

Indiasan9 mayo, 2021
Colo Colo cayó ante Palestino en el Monumental

Palestino fue más que Colo Colo y le ganó en el Monumental (goles en video)

Christian Ayala Rojas8 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología