Destacados

PSG y Manchester United protagonizan los fiascos entre favoritos en Champions

PSG y Manchester United protagonizan los fiascos entre favoritos en Champions

PSG y Manchester United, dos de los conjuntos con mayor presupuesto en el viejo continente, han hincado la rodilla en sus respectivos desplazamientos a tierras alemanas y turcas, en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions.


El cuadro parisino, que se ha visto por delante en el marcador con gol de Di María y ha desaprovechado un penalti posterior para ponerse con doble ventaja –lo ha errado el futbolista argentino–, ha visto cómo el Leipzig le ha dado la vuelta a la tortilla (2-1), por mediación de los tantos de Nkunku y Forsberg, este último desde los once metros.

Un debutante en la competición, el Istanbul Basaksehir, ha sorprendido a la contra al todopoderoso Manchester United (2-1). El joven club turco, fundado e impulsado por el régimen de Erdogan, ha anotado por partida doble en la primera parte, gracias al veterano Bemba Ba y Visca, aprovechándose de la frágil defensa inglesa. Los de Solskjaer han recortado diferencias casi a renglón seguido, con un gol de Martial, pero han sido incapaces siquiera de rascar un punto en la segunda mitad.

El Sevilla de Julen Lopetegi, rival de Osasuna este próximo sábado, ha firmado una heróica remontada ante el Krasnodar (3-2), después de que el conjunto ruso se pusiese 0-2 en el electrónico, Rakitic recortase diferencias al filo del descanso, los hispalenses se encontrasen en inferioridad al inicio del segundo periodo por expulsión de Jesús Navas y un doblete posterior de En-Nesyri propiciase el revolcón.

Siguiendo la estela de sus últimos partidos, un Barcelona sin brillo ha vencido (2-1) a un mermado Dinamo de Kiev, que ha merecido mucha mejor suerte, de no ser por las intervenciones de Ter Stegen –titular tras estar convaleciente casi tres meses–, en una noche de cancerberos, pues su homólogo en la otra portería, el jovencísimo Neshcheret –18 años– también ha estado francamente inspirado.

Tras dos derrotas consecutivas, el Zenit necesitaba una victoria ante la Lazio, líder del grupo F, para seguir optando al cruce de octavos, sin embargo le han sobrado ocho minutos para conseguirlo. El campeón de la Superliga rusa se ha adelantado por mediación de Erokhin en el primer tiempo, pero Caicedo ha empatado en el tramo final (1-1).

El resto de encuentros han cumplido con los pronósticos previstos, incluidas goleadas de los favoritos. Así, el Ferencvaros se lo ha puesto muy fácil a la Juventus (1-4), cometiendo errores muy graves en defensa, que han facilitado los dobletes de Morata y Dybala.

Tampoco ha tenido mayores problemas el Dortmund para ganar a domicilio al Brujas (0-3), con un Haaland –dos dianas– que ha estado muy atento dentro del área flamenca. Idéntico marcador ha cosechado el Chelsea, aunque en propio estadio, ante un Rennes que apenas ha opuesto resistencia, con un Dalbert muy desafortunado, quien ha cometido dos penaltis –transformados ambos por Werner– y ha acabado siendo expulsado.

/Naiz

Pinche para agregar su comentario
Destacados

Más de Destacados

Carlos Chandía y Alí Manoucheri sacaron la cara por los candidatos del fútbol

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2021

Hola, Europa… por fin (1-0)

Gabriel Ayala17 mayo, 2021

Una derrota imperdonable para despedirse de la Liga

Gabriel Ayala17 mayo, 2021

¡Increíble! Alisson le dio el triunfo al Liverpool con un gol de cabeza en el último minuto

Gabriel Ayala17 mayo, 2021

Edinson Cavani: «La Copa América no debería jugarse en Colombia, Conmebol le hace un favor al Gobierno encubriendo»

Gabriel Ayala17 mayo, 2021

El Barça reina en Europa con una exhibición de fútbol

Gabriel Ayala17 mayo, 2021

Leicester derrota al Chelsea y gana su primera FA CUP

Indiasan16 mayo, 2021

Zidane ya ha comunicado al vestuario que se marcha del Real Madrid

Sol Garcia Lineros16 mayo, 2021

Celebra el Príncipe: el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz asegura su boleto a la Europa League

Guido Mateluna16 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología