Audax Italiano

Holgado, de héroe a villano en triunfo de Everton sobre A.Italianlo

Holgado, de héroe a villano en triunfo de Everton sobre A.Italianlo
Solo dos minutos le bastaron al cuadro evertoniano para dar vuelta un resultado que le era adverso y logra los tres puntos que le permiten ubicarse en la octava posición, relegando al elenco audino que la ostentaba hasta el inicio del compromiso y lo deja en la posición número once de la tabla.
Un entretenido partido fue el que ofrecieron en La Florida los elencos de Audax Italiano y Everton de Viña del Mar, fuerzas parejas en el papel durante los primeros 45 minutos que terminan con ventaja de los locales con gol de Holgado en el minuto 37, una ventaja parcial meritoria o no pero una ventaja que permitía a los locales esperar un mejor arranque en la segunda etapa.
Pero aquello no sucedió, ya que fue el técnico visitante quien hizo mejor lectura de lo ocurrido en el primer tiempo y es así como introduce tres modificaciones desde el arranque de la segunda etapa e instala a su equipo en terreno itálico, no permitiendo la salida tranquila desde el fondo.
Esas modificaciones trajeron premio a los ruleteros y en el minuto 49 con gol de González y en el 51 con gol de Pereira decretan lo que al final sería el resultado definitivo del encuentro.
El sentido futbolístico de Torrente el técnico ruletero para leer el partido es lo que su par itálico no supo hacer, ya que luego de ir perdiendo 2 a 1 saca de la cancha a Henríquez para poner a Orellana creyendo que al sumar tres nombres en ofensiva podía alcanzar un resultado que le fuera favorable, pero dejaba en cancha a Ramírez que muy poco aporta a la ofensiva verde.
Audax tuvo la oportunidad de igualar cuando en el minuto 82 tiene la posibilidad desde los doce pasos y un penal mal ejecutado por Holgado aborta esa posibilidad, en el minuto 86 logra mediante golpe de cabeza igualar el marcador pero una posición de adelanto en el arranque de Ramírez lleva al árbitro Gilabert a determinar la anulación de la conquista lograda por Holgado.
Las modificaciones posteriores no fueron solución para un Audax que en el terreno local pierde el paso al dejar escapar puntos en condición de local  que hacia el final pueden resultar vitales para conservar la categoría.
El próximo compromiso de Audax es por Copa Sudamericana en La Paz (Bolivia) frente a Bolívar el martes 3 de noviembre y vuelve al torneo local en el arranque de la segunda rueda enfrentando el próximo fin de semana a guido matelunaCoquimbo como local en La Florida, siendo este un partido de vital importancia para comenzar a recuperar terreno en la tabla de colocaciones y así alejarse del peligro que significa el descenso para los itálicos.
FORZA AUDAX

Guido Mateluna M.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

More in Audax Italiano

En tarde de lindos goles, Everton se impuso por 2-1 a Audax Italiano

Guido Mateluna14 enero, 2021

Audax Italiano encontró justo a tiempo la «Vitamina» que necesitaba

Guido Mateluna12 enero, 2021

Audax Italiano ganó en El Salvador y se aleja a ocho puntos de Colo Colo

Guido Mateluna8 enero, 2021

Audax estuvo muy cerca de derribar al puntero

Guido Mateluna27 diciembre, 2020

Empate de Audax y U. Católica tuvo de todo: goles, polémicas, expulsados y grandes atajadas

Nissin Alvo Rodríguez27 diciembre, 2020

Vitamina Sánchez debutará ante la UC, con el antecedente de que nunca ha ganado en sus debuts en Chile

Gabriel Ayala26 diciembre, 2020

En busca de incrementar su liderazgo Universidad Católica visita a Audax Italiano

Nissin Alvo Rodríguez23 diciembre, 2020

Presidente de Audax Italiano acusa: «comenzó la operación salvataje de Colo Colo»

Gabriel Ayala23 diciembre, 2020

Un gol le bastó a Palestino para derrotar a A.Italiano y volver a comprometerlo con el descenso

Guido Mateluna20 diciembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología