Audax Italiano

Holgado, de héroe a villano en triunfo de Everton sobre A.Italianlo

Holgado, de héroe a villano en triunfo de Everton sobre A.Italianlo
Guido Mateluna

ajax loader

Solo dos minutos le bastaron al cuadro evertoniano para dar vuelta un resultado que le era adverso y logra los tres puntos que le permiten ubicarse en la octava posición, relegando al elenco audino que la ostentaba hasta el inicio del compromiso y lo deja en la posición número once de la tabla.
Un entretenido partido fue el que ofrecieron en La Florida los elencos de Audax Italiano y Everton de Viña del Mar, fuerzas parejas en el papel durante los primeros 45 minutos que terminan con ventaja de los locales con gol de Holgado en el minuto 37, una ventaja parcial meritoria o no pero una ventaja que permitía a los locales esperar un mejor arranque en la segunda etapa.
Pero aquello no sucedió, ya que fue el técnico visitante quien hizo mejor lectura de lo ocurrido en el primer tiempo y es así como introduce tres modificaciones desde el arranque de la segunda etapa e instala a su equipo en terreno itálico, no permitiendo la salida tranquila desde el fondo.
Esas modificaciones trajeron premio a los ruleteros y en el minuto 49 con gol de González y en el 51 con gol de Pereira decretan lo que al final sería el resultado definitivo del encuentro.
El sentido futbolístico de Torrente el técnico ruletero para leer el partido es lo que su par itálico no supo hacer, ya que luego de ir perdiendo 2 a 1 saca de la cancha a Henríquez para poner a Orellana creyendo que al sumar tres nombres en ofensiva podía alcanzar un resultado que le fuera favorable, pero dejaba en cancha a Ramírez que muy poco aporta a la ofensiva verde.
Audax tuvo la oportunidad de igualar cuando en el minuto 82 tiene la posibilidad desde los doce pasos y un penal mal ejecutado por Holgado aborta esa posibilidad, en el minuto 86 logra mediante golpe de cabeza igualar el marcador pero una posición de adelanto en el arranque de Ramírez lleva al árbitro Gilabert a determinar la anulación de la conquista lograda por Holgado.
Las modificaciones posteriores no fueron solución para un Audax que en el terreno local pierde el paso al dejar escapar puntos en condición de local  que hacia el final pueden resultar vitales para conservar la categoría.
El próximo compromiso de Audax es por Copa Sudamericana en La Paz (Bolivia) frente a Bolívar el martes 3 de noviembre y vuelve al torneo local en el arranque de la segunda rueda enfrentando el próximo fin de semana a guido matelunaCoquimbo como local en La Florida, siendo este un partido de vital importancia para comenzar a recuperar terreno en la tabla de colocaciones y así alejarse del peligro que significa el descenso para los itálicos.
FORZA AUDAX

Guido Mateluna M.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Más de Audax Italiano

audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024
Francisco Arrue

A. Italiano ya tiene nuevo entrenador: vuelve Francisco Arrué

Guido Mateluna21 marzo, 2024
nelson tapia audax italiano

A. Italiano debiera definir esta semana su nuevo entrenador

Guido Mateluna18 marzo, 2024
nelson tapia

Audax Italiano confirmó el interinato de Nelson Tapia, el ex arquero de la selección chilena y su debut será ante la UC

Tania Maldonado14 marzo, 2024
erviti

Se va otro entrenador del fútbol chileno: Walter Erviti de Audax Italiano

Guido Mateluna12 marzo, 2024
erviti

Audax Italiano: Walter Erviti renunció por motivos personales

Guido Mateluna10 marzo, 2024
audax italiano nublense

En un final dramático, A. Italiano le ganó a Ñublense en Chillán (Video)

Guido Mateluna3 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.