Antofagasta

Cayó el puntero: Antofagasta 3 U. Calera 1

Cayó el puntero: Antofagasta 3 U. Calera 1

ajax loader

Antofagasta consiguió los últimos tres puntos de la primera rueda, tras imponerse al puntero Unión La Calera por 3-1 este viernes en el Regional de Antofagasta.

El cuadro nortino llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior frente al Santiago Wanderers. Por su parte, el Unión La Calera ganó al Huachipato en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Santiago Wanderers por 0-3 y acumulaba cinco victorias seguidas en la competición. Con este resultado, los locales se colocaron en cuarto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedaron en primera posición al término del encuentro.

El partido comenzó de cara para el equipo antofagastino, que estrenó el luminoso con un tanto de Andres Souper en el minuto 22. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció a través de un nuevo gol de Andres Souper, que completaba de este modo un doblete en el minuto 24, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda mitad llegó el gol para el Unión La Calera, que recortó distancias en el marcador con un gol desde los once metros de Nicolas Stefanelli en el minuto 66. Aumentó diferencias el Antofagasta gracias al acierto de cara a portería de Luis Guerra al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador definitivo de 3-1.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Carlos Muñoz mientras que los visitantes perdieron a Felipe Seymour (2 amarillas) y Gonzalo Castellani. El colegiado también amonestó a Gonzalo Freitas por parte del equipo local y a Santiago GarcíaEsteban ValenciaFelipe Seymour y Gonzalo Castellani por parte del equipo visitante.

El Antofagasta ocupó el cuarto lugar de la tabla clasificatoria con 27 puntos tras la disputa de este encuentro de la última jornada de la primera rueda del campeonato chileno, mientras que el Unión La Calera se situó en primera posición con 36 puntos.

Ficha técnica
Antofagasta: Ignacio Gonzalez, Byron Nieto, Cristian Rojas, Branco Ampuero, Nicolas Penailillo, Eduard Bello (Gary Tello, min.86), Marco Collao (Salvador Cordero, min.90), Andres Souper (Luis Guerra, min.77), Jason Flores (Ariel Uribe, min.85), Carlos Muñoz y Gonzalo Freitas
Unión La Calera: Alexis Arias, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg, Yonathan Andia, Fabrizio Manzo (Gonzalo Castellani, min.46), Felipe Seymour, Fernando Cordero (Nicolas Stefanelli, min.46), Esteban Valencia, Andres Vilches y Jeisson Vargas
Estadio: Regional de Antofagasta
Goles: Andres Souper (1-0, min. 22), Andres Souper (2-0, min. 24), Nicolas Stefanelli (2-1, min. 66) y Luis Guerra (3-1, min. 90)

/Fuente: 2o minutos

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antofagasta

Más de Antofagasta

antofagasta puerto montt

Que gran oportunidad desperdició Antofagasta: empató 1-1 con Puerto Montt

Indiasan1 octubre, 2023
gol antofagasta

Antofagasta es nuevo líder de la B tras derrotar a San Luis

Indiasan13 agosto, 2023
gol antofagasta

Antofagasta se mete en la pelea tras derrotar a Santiago Morning en Buin

Cristina Sanhueza23 julio, 2023
ANTOFAGASTA gol

Deportes Antofagasta le propinó un contundente 6-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez29 abril, 2023
deportes antofagasta

Deportes Antofagasta goleó a Deportes Recoleta en Calama

Indiasan19 marzo, 2023
deportes antofagasta 1

Se confirma el fallo: Tribunal le da los puntos a Palestino tras el escándalo por la falta de estadio de Antofagasta

Indiasan11 noviembre, 2022
anfpp 1

Escándalo en la ANFP: Filtran audio del secretario general y Antofagasta recupera la esperanza

Maximiliano Solís11 noviembre, 2022
antofagasta tobias figueroa

Se siguen cayendo los escoltas de Colo Colo: Antofagasta 1 Ñublense 0

Cecilia Silva28 agosto, 2022
curico unido antofagasta

Curicó gano el partido y Antofagasta se quedó con la clasificación

Cecilia Silva21 agosto, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.