Chilenos en el Mundo

La prensa de Sevilla hace «bolsa» a Pallegrini y dice que Bravo fue protagonista «para lo malo y lo bueno» (Video)

La prensa de Sevilla hace «bolsa» a Pallegrini y dice que Bravo fue protagonista «para lo malo y lo bueno» (Video)

El Real Betis ha caído derrotado 2- 0 en su visita al Metropolitano, en la jornada 7 de LaLiga. Firmó una gran primera mitad, sometiendo al Atlético de Madrid. El paso por vestuarios cambió, negativamente, su versión y los de Simeone no lo desaprovecharon.

Claudio Bravo fue uno de los futbolistas más activos del Real Betis en el Wanda Metropolitano.

El chileno tuvo varias intervenciones de peso para evitar que el cuadro de Simeone pusiera tierra de por medio en el marcador. Desde fuera del área, Bravo sacó un lanzamiento de Marcos Llorente y, dentro del área, fue clave para intervenir los tiros de Carrasco y Joao Félix.

Sin embargo, el chileno no pudo hacer nada en el gol de Marcos Llorente. La pelota entró por su palo

MUY DUROS CON PELLEGRINI

https://youtu.be/VVUIvddR-V0

En El Desmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Bravo (5): Cara y cruz. Firmó una actuación notable, parando lo que pudo y salvando al equipo en varias ocasiones. La mejor parada, un mano a mano con Carrasco en el 76. No obstante, el lunar es que no supo defender su palo en el gol que desequilibró la balanza.

Pellegrini (3): Se deshincha el globo. Volvió al doble pivote, apostó por Sanabria y repitió con Tello en la banda. En la primera mitad el Betis ofreció sus mejores minutos en este curso, sometiendo prácticamente al Atlético. La imagen fue opuesta tras el descanso, siendo condenado el equipo otra vez por un error defensivo que no termina de limar. Los cambios descompensaron al equipo.

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.