Chilenos en el Mundo

La prensa de Sevilla hace «bolsa» a Pallegrini y dice que Bravo fue protagonista «para lo malo y lo bueno» (Video)

La prensa de Sevilla hace «bolsa» a Pallegrini y dice que Bravo fue protagonista «para lo malo y lo bueno» (Video)

El Real Betis ha caído derrotado 2- 0 en su visita al Metropolitano, en la jornada 7 de LaLiga. Firmó una gran primera mitad, sometiendo al Atlético de Madrid. El paso por vestuarios cambió, negativamente, su versión y los de Simeone no lo desaprovecharon.

Claudio Bravo fue uno de los futbolistas más activos del Real Betis en el Wanda Metropolitano.

El chileno tuvo varias intervenciones de peso para evitar que el cuadro de Simeone pusiera tierra de por medio en el marcador. Desde fuera del área, Bravo sacó un lanzamiento de Marcos Llorente y, dentro del área, fue clave para intervenir los tiros de Carrasco y Joao Félix.

Sin embargo, el chileno no pudo hacer nada en el gol de Marcos Llorente. La pelota entró por su palo

MUY DUROS CON PELLEGRINI

https://youtu.be/VVUIvddR-V0

En El Desmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Bravo (5): Cara y cruz. Firmó una actuación notable, parando lo que pudo y salvando al equipo en varias ocasiones. La mejor parada, un mano a mano con Carrasco en el 76. No obstante, el lunar es que no supo defender su palo en el gol que desequilibró la balanza.

Pellegrini (3): Se deshincha el globo. Volvió al doble pivote, apostó por Sanabria y repitió con Tello en la banda. En la primera mitad el Betis ofreció sus mejores minutos en este curso, sometiendo prácticamente al Atlético. La imagen fue opuesta tras el descanso, siendo condenado el equipo otra vez por un error defensivo que no termina de limar. Los cambios descompensaron al equipo.

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Alexis si, Lamine Yamal no: este domingo juegan Barcelona y Sevilla

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2025

Buena jornada para los chilenos en España: ganaron el Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros28 septiembre, 2025

Con Iván Román como titular, el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli avanza a las semifinales de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala25 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.