Curicó Unido

O’Higgins empata con Curicó Unido y sigue muy cerca de la zona de descenso

O’Higgins empata con Curicó Unido y sigue muy cerca de la zona de descenso

ajax loader

Un disputado debut tuvo el técnico Dalcio Giovagnoli al mando de O’Higgins, debido a que los rancagüinos no lograron destrabar el empate 2 a 2 frente a Curicó Unido, encuentro disputado en el estadio El Teniente a partir de las 16 horas y que sigue complicando el presente en el campeonato del “Capo”, dado que se mantienen en el puesto 16° con 12 puntos.

En una calurosa tarde primaveral y con los dos elencos listos en el terreno de juego, el árbitro Felipe González decretó el comienzo del encuentro con el pitazo inicial, dando paso así a unos intensos primeros momentos que derivaron en un gol anulado para los rancagüinos en el minuto 7, debido a una posición de adelanto.

Sin embargo, los pupilos de Giovagnoli no enfriaron su carga y, en el minuto 16, Matías Sepúlveda estuvo muy cerca de anotar con un disparo que finalmente se fue desviado de la portería que defendía Fabián Cerda, pero la sumatoria de esfuerzos dio sus frutos en el minuto 17, cuando Facundo Castro abrió el marcador en favor de O’Higgins, decretando el 1 a 0.

Pese a la tranquilidad inicial, poco más de 10 minutos después tuvo lugar una revisión mediante el sistema VAR por un posible penal para los visitantes, debido a una caída en el área local de Gabriel Harding, situación que finalmente no ameritó el mencionado cobro del juez del partido.

En los minutos siguientes fue posible apreciar una disminución en la intensidad celeste, con una que otra situación en que no lograron conectarse los jugadores, hasta que apareció la primera cartulina amarilla del partido para Matías Cavalleri, integrante de los curicanos.

Una de las oportunidades más claras para los forasteros se dio en el minuto 42, cuando un enérgico remate de Federico Castro finalmente se fue por lo alto del travesaño que defiende Augusto Batalla.

Con una ventaja para el “Capo de Provincia” se dieron por finalizados los primeros 45 minutos, superioridad que terminó a los 50 de la segunda fracción cuando, tras una habilitación de Harding, Matías Cavalleri remató al arco y empató las cosas en el césped rancagüino.

La alegría de los “torteros” duró muy poco, ya que 2 minutos después los celestes recuperaron la delantera mediante anotación de Ramón Fernández tras una serie de rebotes, dejando el marcador 2 a 1.

El partido siguió su curso hasta que Matías Sepúlveda se llevó la segunda tarjeta amarilla del partido en el minuto 60 luego de cometer una infracción, siendo la primera amonestación al interior de O’Higgins.

Luego de una serie de cambios en la alineación de Curicó Unido, los celestes fueron poco a poco perdiendo la concentración que les permitía mantenerse arriba hasta que llegó la igualdad desde los pies de Castro, quien con un cañonazo determinó el 2 a 2 en el minuto 81.

Con la llegada de la paridad, poco pudieron hacer O’Higgins para revertir el marcador en búsqueda de los añorados 3 puntos.

/Fuente: El Tipógrafo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Curicó Unido

Más de Curicó Unido

curico gol ortiz

Curicó ya encontró el rumbo: 2-0 a San Marcos

Sebastián Alonso16 marzo, 2024
curico unido

Curico Unido inició la «operación retorno»

Sebastián Alonso24 febrero, 2024
Colo Colo le ganó a Curicó pero no le alcanzó para obtener el Chile 2 para la Libertadores

Colo Colo vence a Curicó Unido, pero no le alcanza para conseguir el Chile 2 de la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas8 diciembre, 2023
colocolo 1

Habrá visitantes: Curicó Unido define aforo total de 8.000 espectadores ante Colo Colo

Gabriel Ayala6 diciembre, 2023
curico

No llegó a los 10 partidos: Juan José Ribera dejó de ser el entrenador de Curicó Unido

Sebastián Alonso24 septiembre, 2023
inundacion estero Guaiquillo curico

Jugadores de Curicó Unido son los más afectados por inundaciones en zona centro sur

Gerardo Ayala Pizarro23 agosto, 2023
ude

Leandro Fernández disparó contra el arbitraje tras empate ante Curicó Unido

Marcelo Barranti16 agosto, 2023
ronald

Curicó Unido sufre en la previa del duelo ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala14 agosto, 2023
copiapo curico unido

De pelicula: Curicó le empató en los descuentos a Copiapó y salvó un punto que puede ser el de la salvación

Guido Mateluna7 agosto, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.