Destacados

¿Se acuerdan de Damián Malrechauffe? El central uruguayo de discreto paso por Colo Colo que fue campeón en Uruguay con el humilde Rentistas

¿Se acuerdan de Damián Malrechauffe? El central uruguayo de discreto paso por Colo Colo que fue campeón en Uruguay con el humilde Rentistas

ajax loader

El jugador defendió la camiseta del Cacique en la segunda mitad del 2013, jugando apenas cuatro encuentros en el primer equipo. En su tierra tuvo su revancha, donde logró coronarse campeón del Apertura 2020 de Uruguay con el modesto Rentistas.


El uruguayo Damián Malrechauffe llegó a Colo Colo a mediados del 2013 con la responsabilidad de reforzar una débil defensa en el inicio del segundo proceso de Gustavo Benítez en la banca del Cacique. Lamentablemente su rendimiento no fue el óptimo, partiendo por la puerta trasera del equipo a fines de ese año con apenas cuatro duelos oficiales disputados.

Con su equipo en la B el ex Colo Colo logró el esperado ascenso a la Primera División de Uruguay unos meses después, donde fue una pieza importante en el plantel al ser titular constante jugando 23 encuentros.

El desafío para este 2020 era el de mantener la categoría, pero quien iba a decir que Rentistas haría historia en el fútbol uruguayo al coronarse como flamante campeón del Apertura al vencer en una apasionante final al gigante Nacional en el Estadio Centenario.

 En la campaña Malrechauffe tuvo un poco menos de protagonismo en comparación a la temporada 2019, ya que apenas jugó seis de los 16 encuentros del torneo. Sin embargo, igual se dio el lujo de ver acción en el partido definitorio ante el Bolso, entrando desde la banca en tiempo extra por Gonzalo Vega, autor del 1-0 definitorio.Ahora Rentistas se aseguró un lugar en la semifinal del Campeonato Uruguayo, que define al campeón de la temporada 2020 y a los clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de 2021.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.