Destacados

¿Se acuerdan de Damián Malrechauffe? El central uruguayo de discreto paso por Colo Colo que fue campeón en Uruguay con el humilde Rentistas

¿Se acuerdan de Damián Malrechauffe? El central uruguayo de discreto paso por Colo Colo que fue campeón en Uruguay con el humilde Rentistas

ajax loader

El jugador defendió la camiseta del Cacique en la segunda mitad del 2013, jugando apenas cuatro encuentros en el primer equipo. En su tierra tuvo su revancha, donde logró coronarse campeón del Apertura 2020 de Uruguay con el modesto Rentistas.


El uruguayo Damián Malrechauffe llegó a Colo Colo a mediados del 2013 con la responsabilidad de reforzar una débil defensa en el inicio del segundo proceso de Gustavo Benítez en la banca del Cacique. Lamentablemente su rendimiento no fue el óptimo, partiendo por la puerta trasera del equipo a fines de ese año con apenas cuatro duelos oficiales disputados.

Con su equipo en la B el ex Colo Colo logró el esperado ascenso a la Primera División de Uruguay unos meses después, donde fue una pieza importante en el plantel al ser titular constante jugando 23 encuentros.

El desafío para este 2020 era el de mantener la categoría, pero quien iba a decir que Rentistas haría historia en el fútbol uruguayo al coronarse como flamante campeón del Apertura al vencer en una apasionante final al gigante Nacional en el Estadio Centenario.

 En la campaña Malrechauffe tuvo un poco menos de protagonismo en comparación a la temporada 2019, ya que apenas jugó seis de los 16 encuentros del torneo. Sin embargo, igual se dio el lujo de ver acción en el partido definitorio ante el Bolso, entrando desde la banca en tiempo extra por Gonzalo Vega, autor del 1-0 definitorio.Ahora Rentistas se aseguró un lugar en la semifinal del Campeonato Uruguayo, que define al campeón de la temporada 2020 y a los clasificados a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de 2021.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

copa sudamericana 2024

Tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana: Unión La Calera recibe hoy a Cruzeiro

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024
barnechea gol

San Felipe cae ante Barnechea y se hunde en el fondo de la tabla

Victor Hugo Cerda23 abril, 2024
gol sanchez sotelo universidad de concepcion

Puntos importantes obtuvo la Universidad de Concepción, al ganar a Curicó Unido

Monchi Vigueras23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.